1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

caidas masivas en todos los operadores

Publicado en 'Operadores' por Gen Z, 19 Nov 2015.

1. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014

Constantemente se vienen publicando cortes de servicio de internet en las redes moviles de Bitel, sin embargo ha pasado desapercibido en el foro el corte de servicio e interrrupciones ocurridas hace pocos dias en la zona nor oriental y el centro del pais, realmente resulta aburrido leer todos los dias quejas de usuarios a los que se les va la red de Bitel durante algunos minutos y o otros durante algunas horas aun sabiendo que bitel esta probando su nueva red 4g, algunos dicen que estas pruebas deberian realizarse en la madrugada cuando hay pocos usuarios,nada mas alejado de la realidad, pues las pruebas de puesta y ajustes se realizan siempre y en todo el mundo en coindiciones reales, mientras tanto clientes en las zonas afectadas de Entel y Telefonica han sufrido interrupciones de hasta dos dias y descargado sus iras con muchos C de su M en los respectivos facebook conamenazas de cambio de operador, en cuanto a Claro el mal es cronico y no necesita comentarios.

A CarCaBot, Dark Zero, silencioso1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Tenemos que pensar que es para una mejora del servicio. Igual pienso que deben reportar cualquier fallo en su zona porque la empresa no va a saber donde hay problemas, los detecta porque los usuarios los reportan

3. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    No sólo de Bitel el de movistar es un asco total, la línea móvil y el internet fijo son inestables caoticamente aquí en tarapoto y una cantidad de usuarios estuvieron haciendo su descargó toda esta semana. Bueno no se si este reclamó fue hecho por algún tarapotino, pero me parece algo cómico y pintoresco que el mensaje haya llegado al facebook oficial de telefónica aquí el copypaste: "señores de movistar, voy 2 dias sin poderme tirar un solo buen pajaso por su ****** de conexión , los videos no cargan, y las fotos se quedan cargando antes de llegar a los pezones.. no tengo codificador en mi casa por eso no peudo ver el 14.. peuden porfavor dejar de joder la vida y arreglar eso ? estan afectando mi salud tanto física como psicológica, mi prostata nesecita ser ejercitada a diario por lo menos 3 o 4 veces al dia, esto es serio, reparen el puto servicio antes que me exploten los huevos gracias..!!! "

Última edición: 19 Nov 2015
    A XPeedy, CarCaBot, dnskwu y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Esa sí es una queja sincera. Gracias por compartir. Me arrancó una sonrisa

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Buena queja...y razonable...:biggrin:

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si puedes pasas el link del comentario.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Hasta donde llega las necesidades xD

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Se enfoca en Bitel por el conocido control de daños (tan fuerte que hasta borraron un post donde los delataron), por el cuco del mal menor que aún persiste.

De todas formas es necesario notar que esta avalancha de problemas de QoS entran en coincidencia con las intenciones de poner un reglamento de neutralidad de la red. Un "sabotaje" premeditado frente a un punto de conflicto (¿La excusa de la infraestructura?).

Sabotaje con comillas porque ese reglamento en realidad va contra la neutralidad de la red, los operadores solo pelean por el punto 14 y así poder manejar las pendejadas a su antojo. Y es una pelea innecesaria, el art. 18 es de espanto y les da esa posibilidad a priori (OSIPTEL aprobó varios huecos entre el 2013 y 2014, dicho artículo indica que no necesitan permiso medidas aprobadas previamente)

9. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Jajajajaja tu comentario me hizo el dia.

10. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    es solo la queja de un pobre usuario de vomistar indignado , :D

A Dark Zero y Chicamita les gustó este mensaje.
  11. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    que buena queja.... pero es verdad eso del internet de movistar, los vídeos no cargan ni ni siquiera puede ver un video de Youtube ni con la mas baja resolución....

12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Que buena queja, supongo que ya habran borrado ese comentario:plop:

Aparte he notado que el madrugada, en los dias anteriores como a las 3 am el internet de Bitel se corta y/o se va la señal, no podia dejar descargando nada, y como buen niño tenia que irme a dormir. Pero ayer si deje descargando una parte de un juego y lo configure para que se apagara al terminar, prendi la compu y termino de descargar sin que haya cortado la señal de bitel. :yeah:

13. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    eso significa:

1.- Hay mas gente del foro que usa bitel en labores criticas
    2.- no nos percatamos de las caidas de llamadas de claro y movistar porque... es pan de cada dia
    3.- No se molestan mucho con entel porque saben de problemas de cobertura.

Me parece bien, todas las opiniones son respetadas... en pro de un buen servicio.

14. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Pues en Lima ha mejorado notablemente su señal, solo q en interiores en algunas es deficiente.

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ta bien lo que comentas, hay que quejarnos de todos los operadores, sea quien sea, solo asi a punta de quejas se ira cambiando estos malos servicios, gracias por tu aporte.

eso no sabia, tiene sentido, hacerlo en condiciones reales... tiene sentido...

osea que cloro y robistar andan prueba y prueba todos los dias??? jejeje

A chillinfart le gustó este mensaje.
  16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tampoco se trata de justificar las caídas inexplicables de Internet de ningún operador. Recuerden: "Mal de muchos, consuelo de tontos".

17. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Pues ya hoy en dia se vuelve algo comun xD

18. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Lo peor es que muchos solo llaman y sale el mensaje tenemos problemas en su zona.

Dejan el reclamo se debe pedir el codigo para tene una base de su mal servicio.

En mi zona hace años nos dejaron sin ningun servicio mas de 10 dias, hasta ahora seguimos esperando un descuento.

19. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    a mi me pasa lo mismo con el internet fijo de telefónica, todavía me dicen que esta bien su servicio y que es problema de algunas paginas, lo que no saben es que uno de los encargados del 104 me dijo que tienen problemas en planta alta y no lo solucionan hasta ahora. espero que se solucione, los videos no cargan, ni las fotos de Facebook, ni nada carga bien, espero una respuesta a dicho problema.

A stephen5g le gustó este mensaje.
  20. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    logicamenente que fue borrado :D