1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Caídas, píxeles y nuevos celulares.

Publicado en 'Celulares' por Ricardo_Master, 19 Dic 2015.

1. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014

Buenas, a todos foreros, gracias por su atención (?)

Vengo aqui para contarles una historia y de paso pedirles ayuda :v

Resulta que ayer estaba viendo un vídeo apoyando en una pared mientras esperaba a mi familia para salir... y mi mamá como piensa que no hacía nada, me tira el celular al piso, yo me asusté, pero antes ya había pasado, lo recogí... y la pantalla no encendía. Osea, seguía sonando, pero la pantalla seguía en negro. :O

Después de varias discusiones y arreglos, mis padres me van a comprar otro, y como es navidad, van a aprovechar, o si no, lo harán en Enero, pero lo más rápido posible, dado que empezaré la uni en marzo y necesito comunicarme xD

Tengo un presupuesto de unos 600 soles, antes usaba un Moto G de primera generación con espacio para memoria SD, me gustaría que se parezca, porque le tengo mucho aprecio :cray:

Saludos!

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo tengo actualmente ese modelo, es el Moto G LTE (xt1040), lo mas parecido que vas a encontrar seria el Moto G 2° generacion (xt1063), es igual en todo solo que tiene una pantalla de 5' vs 4.5' de la anterior generacion, mas tamaño de camaras, y que no es LTE/4G y creo que no es tan caro, alrededor de S/.600-650. De ahi el Moto G de 3°, pero ese creo que esta como S/.900, pero tiene un procesador mas rapido, mas tamaño todavia de camara y que soporte salpicaduras de agua en puntos criticos, pero no lo vallas a sumergir o algo parecido. Si quieres ahorrarte dinero, un Moto E 2015, que anda por los S/.500, pero sacrificas algunas cosas. Suerte.

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  4. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Moto g 2da generacion.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Samsung Galaxy Grand Prime o Moto G 2da Gen. :yeah:

6. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Moto g de tercera generación

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La respuesta es obvia. Si te gusta mucho tu smartphone que tenías, lo lógico es que te compres el mismo, más aún que tú presupuesto es corto para aspirar a algo mejor, salvo veas el mercado chino.

8. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Tu mejor opción es aprovechar la promoción de tiendas tripley donde el moto g de 2da generación de 16gb sale a 449, aprovecha antes que se agote.

9. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014
    Yo personalmente prefiero el moto g o similares porque no tienen capa de personalización y eso lo hace mas rápido. Me han dicho que puede ser el de 3era, pero si no esta mas de 800 soles, mas bien, cual es la diferencia exacta entre esos dos modelos?? :question:

O que tal considerar un moto x?? Creo que eso ya esta fuera de mis posibilidades... pero igual pregunto :D

10. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Cualquier versión del moto g es buena, ya dependerá del uso que le des al equipo por que varían en cámara, resistencia al agua, parlantes, etc.

11. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Las diferencias son:
    Moto g lte:
    Cámara de 5 mpx frontal de 1.3 mpx
    Quad core 1.2 MHz
    8 gb memoria interna expandible a 32
    Pantalla de 4.5 pulgadas
    Viene con su protector
    Android 4.4 ( nose si esa versión pueda actualizar a 5)

Moto g 3ra generación:
    Cámara de 13 mpx frontal de 5 mpx
    Quad core de 1.4 MHz
    16 gb de memoria interna expandible a 32
    Pantalla de 5 pulgadas
    La versión de 16 gb viene con protectores posteriores de colores (fuxia verde y negro)
    Android 5 y según la página puede acceder al android 6

Espero haberlos ayudado con eso

12. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Arriba te respondi casi la mayoria de tus preguntas, pero del Moto X creo que esta alrededor de los S/.1500, aunque tambien hubo una oferta hace un tiempo donde lo dejaban a S/.1300, creo que era el Moto X Play o quizas el Moto X de segunda generacion no recuerdo.

Pero por esos precios mejor otras opciones como los Galaxy A, o sino los Sony Xperia C4 aunque creo que estos estan un poco mas caros.

El G3 viene con 8GB de almacenamiento (4 usables), 1GB de ram, un Snapdragon 610(creo) de 64bits, con una pantalla IPS 5', con mejor control de colores pero menos brillo comparandolo con el G2, aparte de mejorar la bateria, y soportar inmercion poco profuna (de centimetros pero algo a es algo). Camara de 13/5 MP, con un sensor SONY (no recuerdo el modelo), pero mejora mucho la toma de fotografias. Aparte de tener una bateria mas fuerte que los anteriores G, eso es una de las cosas mas queridas por los usuarios. Para ser un modelo de gama media/baja es de lo mejor el cel, estaba pensando comprarme uno pero mi cel todavia da guerra asi que quizas y me espere a cambiarlo. Suerte.

Saludos.

A Ricardo_Master le gustó este mensaje.