Caja para HTPC

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por omni, 24 Oct 2014.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

Alguien sabe si venden cajas de aluminio tipo radio de carro? osea algo asi

http://www.aliexpress.com/item-img/...r-case-aluminum-case-100-178/1372404309.html#

estaria chevere , quizas existan equipos ya armados que vendan con algun case parecido que pueda desmontar por dentro , basicamente la unica limitacion es que por dentro mida mas de 17.5x17.5 cm y una altura de algo de 6cm

estaba pensando en contruirla , hecha con angulos de aluminio , remaches y hacer todo pasivo pero aun asi tendre que mandar a traer pico psu de afuera

usare un am1 y usare dremel para adaptar los disipadores al chasis y unirlos con pasta termica , ojala aguante la disipacion , si bien son 25 watts pues aun asi es calor que se acumula , por dentro le pondre mis 3 discos de 1tb previamente insonorizados con algun material quizas lana de fibra de vidrio pero estas cosas van sumando calor asi que la caja sera esencial , quizas tenga que moldear algunos pipes

Última edición: 24 Oct 2014

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Broth y por que no la haces en acrílico de 10 mm vi hace tiempo en T¡ que un che se mando con una quedo chvr pero cuando llego a la parte de llenar el case con aceite mineral me dije este pibe esta reeloco

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajaja si lo vi pero el acrilico y el aceite pues es una combinacion fatal en lo que es disipacion de calor incluso ando pensando en cortar un case itx o modearlo , quizas un elite 110 pero denuevo esos cases son grandes , quiero algo que quede del tamaño de un libro grande para ponerlo en mi librero y que sirva de nas y para descargas y htpc para eso voy a tener que volarle las luces para que sea sobrio y usar uniones de goma , para las vibraciones del disco y algo con bastantes ranuras para que se ventile pasivamente , 25 watts es algo a tomar en cuenta , lo bueno es que en reposo andara en 16 y la fuente pico psu pues no genera calor asi que mejor , lo que me generara calor es el procesador , el chipset y los discos duros , de los cuales solo el procesador es sensible al calor de forma inminente

lo del aceite podria ser pero no sabria que aceite usar , ademas necesitaria un tanque grande y pesado y experimentar que se puede usar y que no , como que seria chevere pero complica mucho porque despues hay que enfriar el aceite y los discos duros no funcionan bajo el aceite de paso

4. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Yo hice algo parecido a un xbmc medio mutante con un rapsberry me quedo medio feo todo el día lo tenia descargando en los tiempos que bajarse 1gb era cosa seria y usar una pc para eso era gastar un chupo de corriente....ahora en onda minimalista quiero hacer un media center con un ouya

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo justo vendi mi tv box , esas plataformas alternativas como el raspberry y android son limitadas y sus entornos y manejo pues son tambien limitadas , imagina tener que compilar drivers para cada cosa que metas y aun asi rogar que funcione , osea si vas a hacer proyectos tipo pic pues chevere pero en una pc puedes saltarte todo y buscar cosas ya armadas como el ambilight o transmisores de audio bluetooth , la domotica es chevere , mezcla arquitectura con electronica en una forma de armonia y arte para formar un ambiente perfecto , algun dia quisiera poder diseñar mi casa a mi gusto pero lo principal seria vivir en un sitio sin ruido , odio el ruido si fuera por mi usaria los cascos orejeras de construccion en la cabeza todo el dia

6. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Bueno es cierto son sistema limitados, el raps sólo era full descarga, en realidad el que manda es el bolsillo, el tiempo y un espacio donde nadie moleste para crear o desarrollar proyectos, creo que con esos requisitos hace tiempo hubiese convertido ni auto a eléctrico....a diferencia tuya no aguanto ni la musica, el silencio ayuda a meditar a plantear mejor las idea y pensar todas las posibilidades con sus respectivas consecuencias

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , el silencio es algo necesario , sobretodo si necesitas concentrarte en algo , pero aun uso esas maximas que tiene cada uno que te dejan pensando y te preparan para solucionar cosas nuevas como la del bushido sobre la diferencia entre el cielo y el infierno es del tamaño del filo de una espada o la de cuales son las diferencias entre vivir y estar vivo , etc etc , o los ejercicios mentales de atar o desatar un nudo imaginario

8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Si estas con ganas de modding aqui una idea

A Hargames y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

jajajajja los clasicos , entonces alguien diria "eso me trae recuerdos de la historia que me conto mi abuelo de como conocio a mi abuela por irc , la juventud de ahora ya no usa irc , todo lo ven facebook " jajajajajajjajajajaja

10. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Deberías escuchar radio máster 87.5 tiene audios interesantes algo alienados y alocados para el común de la gente pero de gran cooperación para quien desecha el que diran

11. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    pintalo de negro y modifica la forma y para estar en la onda DARK le pones un par de logos como estos jajajaja

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Interesante, justo acabo de ver la nueva presentación de Steam tipo consola

Será tiempo de decir adios a las consolas?

Te recomiendo irte a cachinear o sino a donde venden antigüedades, av aviación, o a surquillo, hay cosas tan raras y a muy buen precio...

se me ocurre que un maletín de municiones del ejercito te vendría como anillo al dedo, pero la verdad hay tanto para ver que por ahi se te ocurre algo mas

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    estas fueron mis propuestas para un HomeTheater

Y el resultado final fue este

y quedó asi

el problema es ahora....

Como meto un HTPC ahí?

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Jajajaja .. Pues

Pues yo tengo algo parecido a tu mueble pero mi htpc es bien chico asi que entraria arriba de tu blueray . en ese espacio . ojo que el subwoofer debe ir al piso

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Que sexy! Y ahi entra una placa regular, lista para montarle lo que te venga en gana :rool:

Etiquetas: