Calculadora Cientifica Casio "programar"

Publicado en 'Programación' por Kyrie, 9 Set 2011.

1. Kyrie

Kyrie Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011

Hola, he oido que las calculadoras cientificas pueden ser programadas, y un amigo me dijo que podia programar mi calculadora para que las ecuaciones me salgan paso a paso, y para resolver ecuaciones de segundo y tercer grado tan bien... entre otras aplicaciones... pero la verdad es que he estado buseando por internet y no encuentro lo que busco. Mi calculadora es Casio fx-9750GII .... y la conecte a mi pc... pero necesito el driver... xd alguien podria ayudarme?

gracias

2. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Eso de resolver ecuaciones paso a paso lo veo verde... De todas maneras las puedes resolver sin necesidad de programar nada, mira tu manual para que entiendas la sintaxis. Si necesitas programar tienes que aprender como es x'D aunque probablemente encuentres algunos programas ya hechos...

A eduar2083 le gustó este mensaje.
  4. Kyrie

Kyrie Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    xd es que aprender a programar me va tomar tiempo y ahora mismo xd no lo tengo.... por eso pedi ayuda.... ademas programar calculadoras XD no me parece tan relevante... esto lo quiero hacer porque seria aun mas facil resolver las ecuaciones dificiles.... un chico en mi colegio tiene su calculadora con ese programa que resuelve las ecuaciones paso a paso.... xd... y bueno yo y el tubimos un problema (ese weon es homo) y nica le pido ayuda jaja....
    El primer mensaje no ayudo en nada.

Gracias de cualqueir forma...

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Lo que tu quieres es una calculadora que te resuelva el examen. Eso está difícil, que la calculadora te sirva para comprobar resultados no+ (ten cuidado con la notación simplemente) o para facilitarte ciertos pasos de la resolución de un problema.

6. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Recuerdo que los programaba en Basic