1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Calculadoras Cientificas NOKIA 6080

Publicado en 'Nokia' por aioriaxo, 7 Oct 2008.

1. aioriaxo

aioriaxo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008

hola a todos , quisiera saber si alguien tiene por ahy una de esas calculadores en el cual puedas hacer de todo , estoy en busca de una calculadora q haga DERIVADAS e INTEGRALES . por favor que sea en JAD o JAR menos de 130kb (6080 no soporta mas)

para contribuir buscando por inter encontre una q hace un poco mas de las calcus convencionales, te saca : ( SEN, COS, TAN, CTG, SC, CSC,Arc e hiperbolicos de todos, LOG, LN, e, raiz ,eleva al cuadrado. cubo y a la n, n!, n!p , me olvida todo eso lo puede hacer en Deg y Rad.

al parecer tengo una calcu q hace casi de todo pero busco una q resuelva INTEGRALES Y DERIVADAS, Ahora si saca derivadas parciales e integrales dobles, triples seria muchop mejor. gracias! :risota:

2. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    casio o hp son buenas

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que no sería una mala idea cambiarte a un equipo Symbian... para mi P990 encontré una calculadora, mi pata con un P910 tambien tiene una. pero no son java o busca en foros especializados