Calentamiento de la Laptop

Publicado en 'Laptops' por Wshingo, 29 Nov 2013.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola disculpen tenia una duda sobre el calentamiento de las laptop. Lo que ocurre es que tengo 2 laptop, una antigua(3años) y otra que la compre hace 1 mes masomenos. La antigua se calienta demasiado y yo pensaba que era por lo que no se le ha hecho mantenimiento pero igual con mi nueva laptop al ponerlo en rendimiento medio o alto y corro juegos medio pesados se calienta demasiado a pesar que le pongo un cooler. Entonces mi duda es si es malo que se caliente asi, normal o tengo que ponerle algo extra. Gracias por sus respuestas.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    las laptops comunes, no están diseñadas para juegos por ende su calentamiento puede derivar que se malogran en un corto plazo, en cambio una laptop gamer su diseño es mejor para juegos, a tu laptop de 3 años ya debes darle su mantenimiento respectivo:hi:

3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    No bueno si estaba esperando fin de mes por obvias razones XD para mandarla a reparar limpiar etc. Pero mi duda era mas por el calentamiento, porque por ejm hasta la lap de mi primo que es una qosmio hmm nose que modelo pero es para juegos tambien calienta bastante con cooler y todo, porque queria saber si aparte se le tiene que poner algo extra o algun tipo de cooler especial, nose.

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    En sí el término "calienta mucho" es ambiguo. ¿Cuánto es mucho? ¿Tal vez 50ºC? ¿o es que llega a 90ºC?

Si no lo sabes, entonces instala un software para medir la temperatura, ahí recién puedes dar un dato correcto. Sobre de que si es normal que laptops comunes y corrientes se calienten al momento de jugar, pues ya te respondieron, éstas laptops NO están hechas para jugar, por lo que las estás forzando y por ende reduciendo su vida útil. En cambio, existen otros modelos que SÍ están hecho para aguantar altas temperaturas, es decir, van a calentar una barbaridad, pero gracias al diseño y al tipo de materiales con los que están fabricadas, pueden soportarlo.

5. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Ohhhh. hmm bueno ahorita estoy en mi trabajo, llegando a mi casa busco algun programa para medir la temperatura y lo pongo. Gracias

6. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    He estado chekeando por las tiendas de Compu y encontrado laptops, que no son de la serie gaming, pero a pesar que tienen video dedicado y cuentan con material no adecuado, me refiero al "case", esta hecho de aluminio y el vendedor me floreaba que tiene ventilacion adecuada y el material de aluminio ayuda a disipar al calor. Un amigo tiene una lenovo con un video 1GB, hecha con material "de aluminio y disipador de calor", y el pata le mete de todo tipo de juegos (desde Assasain C hasta WOW:w0w:), ya lo tiene 3 años y todo bien hasta ahora. Alli mi duda sobre si estas laptops pueden emular a una lap de serie gaming.

Consulta: Podrias dar el modelo de tu lap?

sludos

7. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Hay que tener mucho cuidado con utilizar la laptop sobre la cama o sitios donde obstruya y llene de polvo el cooler.

El cooler se obstruye por el polvo haciendo mucho mas ruido y que el procesador se caliente.

Asi que te recomiendo que le tires una limpeada.

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  8. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    bueno la primera que todaviiiia no la mando limpiar para de una ves venderla es una hp pavilion dv7-150us(interesados llamar XD) y la que me compre es una samsung NP870Z5E-X02.

Si bueno todo eso ya me paso con mi primera lap XD, pero entonces ahmm bueno mejor cambio mi pregunta a... si es que aparte de cooler, se le puede comprar algo para mayor refrigeracion, sin importar si calienta mucho o no, simplemente si se puede comprar algo aparte del cooler. Gracias