Calentamiento de Laptop Sony

Publicado en 'Laptops' por ml5, 1 Dic 2011.

1. ml5

ml5 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011

mi laptop sony se calienta mucho tengo el "gadget" que es para ver cuanto de temperatura tiene y el uso del cpu llega hasta 100 % y el de memoria hasta 80 %, cuando solo uso el messenger llega hasta 50 ambos , pero si juego,veo videos,paso fotos del itunes al ipod, llega automaticamente al 100 % y 80% y suena como "aeropuerto" .
    Hace un mes habia mandado a Hirahoka a que la "arreglen" justamente por ese mismo motivo,me dijeron que solo tenian que limpiarlo y ponerlo como estaba de fabrica, una semana funciono bien me dejaba jugar ,ver videos,etc y no calentaba,llegaba hasta el 30 % y casi ni sonaba, luego volvio a sonar ,se calienta,etc..

que creen que pase con la laptop? quiza sea necesario que se cambien los ventiladores? sera porque tengo muchos archivos aqui?

PD: uso un ventilador especial de laptop abajo de la laptop " como ayuda",pero igual suena. y mi laptop aun tiene 1 año.

espero sus respuestas,Gracias.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo del calentamiento no tiene que ver con el uso del cpu, deseguro tienes problema de virus, si tu cooler suena eso se debe a que calienta demasiado tu pc , tengo que decirte si tienes algun virus este hace que fuerze el trabajo del procesador tambien pueda ser que tambien caliente tu laptop, pero para esta seguro bajate este programa ahi te va decir si calienta o no EVEREST Ultimate Edition.

solo necesita limpieza de cooler si tiene ya mas de un año y si lo usas en la cama mucho tiempo ya que el ventilador se llena de cochinaditas.