Calentamiento de procesador con Disipador Thermaltake Water 2.0

Publicado en 'Refrigeración' por luchito6472, 2 May 2016.

1. luchito6472

luchito6472 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2016

Mi procesador se calienta a los dos minutos de encendido, esto hace que la computadora se apague debido a que la placa detecta el error de temparatura. El sistema de refrigeraciòn con el cuento es un Disipador Thermaltake Water 2.0 desde hace dos años, pero al parecer comenzò atrabajar mal algo porque el calentamientoes excesivo practicamente a los 4 minutos ya esta "hirviendo" el procesador, no e si es un problema del flujo de agua o de la valvula realmente no lose ya que nose como seda mantenimiento a este tipo de sistema. Por favor espero su ayuda con este problema. Gracias a todos

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pasta , bomba de agua , nivel de fluidos ,contacto de la base de cobre con el procesador

3. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    Si dijeras los componentes de tu pc ayudaría otra cosa el water cooling es nuevo o lo compraste usado??

4. luchito6472

Registro:
    2 May 2016
    Pense solo usar la pasta termica pero me indicas que puede ser todo eso no seria mejro comprar un nuevo sistema de enfriamiento?

Bueno tengo una Core i7 socket 2011 placa ASUS Rampage IV Formula sisitema de refrigeracion thermaltake water 2.0 lo comprado nuevo en su momento hace dos años aproximandamente, fuente de poder thermaltakede 850 reales, 12 gb de RAM tarjeta de video r9 380 4g msi case VersaN21 con 4 cooolers si necesitan mas especificaciones por favor solo diganme para que puedan ayudarme. Gracias

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Un cambio de pasta térmica seria bueno y no se si se podrá cambiar el liquido refrigerante.

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    sino haces overclock entonces ve por uno de aire , de todas maneras un cooler de agua como el water 2.0 esta hecho para durar 4 años y probablemente 3 , si ves que la bomba no gira o gira pero no enfria no te compliques mas y compra otro cooler

porque el liquido de dentro se evapora con el tiempo y la bomba de agua se desgasta igualmente , lo primero que pase hace se malogre el sistema

7. luchito6472

Registro:
    2 May 2016
    Gracias. No sabia que tenia tan poca vida util eses sistema de refrigeracion, bueno entonces como me indica tendria que optar por un nuevo sistema, bueno y lo dela grafica nuna he hecho un overclocking porque solo la usaba para jugar uno que otro videojuego, creo que elcambio es la unica soluciòn porque ese sistema por lo poco quese no se puede cambiar el liquido refrigerante ni nada de interno.

8. Zero1987

Zero1987 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2016
    Te recomiendo comprar un v8 cooler máster es bueno y silencioso. Esta 100$ económico.

9. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    cuales son las temperaturas en las fluctua tu procesador a los 2 minutos?

10. luchito6472

Registro:
    2 May 2016
    creo que site digo que alos dos minutos que ni bien levanta elsistema me sale el mensaje error de temperatura y pummm se apaga la makina y ya no levanta el sistema, no me fije cuanto marcaba pero si no se achicharra el procesador es porque el sistema apaga la makina inmediatamente -_-

Última edición: 2 May 2016
  11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por aquí hay un compañero que "personaliza" los sistemas de RL, quizás puede ayudarte con tu tema pues más de tres años ya es bastante, lástima que no hayas comprado un sistema que permita reemplazar el líquido refrigerante con facilidad... :hi: