Calentamiento del microprocesador i7

Publicado en 'Presentándome' por SnarD@.@, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. SnarD@.@

SnarD@.@ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

Me pueden ayudar no se porque cada vez que juego Assasin's Creed las últimas versiones, o Call of Duty(/MW2 y MW3) o FIFA 12 ,se calienta demasiado el microprocesador(i7 950). Ademas que tengo una buena tarjeta de video GeForce GTX460,la compre hace 2 años, creo que el cooler del microprocesador es de poca capacidad, requiero de niveles máximos de eficiencia ya que también la uso para dibujos como CAD por eso le puse 8gb de RAM. Que me recomendarían que haga? :$:errr:

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Cámbialo por un cooler más eficiente, como el de CM Hyper 212 Evo.

Sldos.

3. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Exacto cambialo por un CM Hyper 212+ o Evo y si puedes anda por el CM V6GT

4. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    Vaya que no habia pensado en cooler master como una solución ..... que me dicen del frio OCK de Tt . Con respecto al CM V6GT donde lo puedo conseguir o al menos cual es su precio. Con esto acabaria por completo mi incomodidad de no poder jugar a un alto rendimiento grafico? :D ??

5. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    El Cooler Master V6GT: http://tienda.compuvisionperu.com/product.php?id_product=165
    Con eso tendras mejores temperaturas.
    PD: Este post no va en esta sección.

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    dinos cual es la temperatura...

7. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    ^^! esq recien me acabo de crear esta cuenta eso qeria saber nose como colocar la seccion correcta se pone "etiqetar" ?SOY NUEVO EN ESTO DE LOS "BLOGS" ........:$ ayudame con eso . Tambien eh me dices si esq es mejor que frio OCK de Tt ??

8. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si consiges el Thermaltake Frio OCK en buena hora estaspor ahí con el V6GT, incluso es un poco mejor.

9. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    Si lo consigo he acabo de ver que necesita de pines para su funcionamiento .Tengo una fuente de 500W reales de cooler master ....seria necesario tambien cambiarla !? X.X

PD: dices q la de Tt es un poco mejor? a q te refieres rendiemiento , durabilidad o al SILENT q me interesa tanto ?

10. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    En rendimiento, pero no es mucha la diferencia con la V6GT pero si un par de grados menos.

11. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Como ex usuario del 950, te recomiendo que le pongas un H100 minimo, si quieres tener temperaturas decentes y hacerle overclock, ese procesador me dio dolores de cabeza incluso con un sistema de watercooling real.

12. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Tener un i7 de primera generación 920, 930, 950 sin un buen cooler (el de intel no sirve) es una maldad XD. Adquiere desde el hyper 212 en adelante

13. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012

He medido las dimensiones del Frio OCK de Tt y tambn del
    V6 GTde CM y pues no se si esq entra adecuadamente en mi V3 black edition de Tt ....$:

PD : No habia pensado en el hyper 212 ...es de menor dimension pero hasta cuanto reduce la T°?

Estado del tema:
cerrado.