1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Calidad de Bitel en llamadas del celular

Publicado en 'Bitel' por docpierre, 6 Ene 2016.

1. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011

Hola, compré un ichip por fiestas y recién usé hoy el celular saliendo de casa. Estuve en Magdalena y al llamar del celular (Iphone) a un fijo de Claro (Surco) al entrar la llamada por momentos no escuchaba ni me escuchaban, y eso que la señal estaba en 4 de 5, llamé a un movistar y el mismo problema, escuchaba que me contestaban y a los 2-3 segundos el mismo problema. Cuando me llamaron del fijo de Claro al Bitel ahí si funcionó sin inconvenientes, osea el problema está relacionado con Bitel?, pasa frecuentemente? al final me gasté como 4 soles al agua y en cambio al recibir la llamada de otro operador no tuve inconvenientes. A alguien le ha pasado lo mismo?.

Gracias,

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Me pasaba exactamente lo mismo con mi iPhone 6S, hasta que migre de operadora.

Buitrel no está echo para el iPhone, por comenzar a decir que Apple no reconoce a Bitel como operadora oficial en Perú, solo figura Claro, Entel y Movistar... lo recomendable es Entel o Movistar.

https://support.apple.com/en-us/HT204041

A Dark Zero y NottyNotty les gustó este mensaje.
  3. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    hahaha pero también tienes que decir que claro a veces es un asco en su cobertura mas que seguro que eso pase, de bitel a bitel casi todas las llamadas son nítidas doy fe de ello...

A CarCaBot, Arrow, CesarChris710 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Yo tengo un bitel plan ichip de 29 morlacos. Y cero problemas llamando a distintas operadoras (movistar,entel,claro)

A kgb1968 y trustonme les gustó este mensaje.
  5. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Cero problemas en llamadas de Bitel, en internet si se pone a veces lento por unos minutos lo cual me hace recordar a Claro, pero creo que ya lo arreglaron hace dias que puedo entrar a las redes sociales con normalidad en velocidad baja sin interrupciones. En navidad de bitel a otro operador movi/claro tenias que intentar varias veces para que te respondan, pero de Bitel a Entel todo normal, de Bitel a Bitel tambien normal.

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Para mí ya es normal que me digan "Usas bitel, por eso no se te escucha bien" el internet muchas veces se pone en cero señal y eso que en alta, mi equipo Lg G3 D855 si fuera un moto g en fin pero hay zonas donde la señal es pésima

7. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011

8. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    tu problema resulta extraño, lo normal es que estos inconvenientes sucedan cuando se presenta poca señal.
    Lo mejor esque descartes que no se trate del operador receptor o de tu equipo llamando desde otro distrito.

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    iphone en entel, combo perfecto... bala y nitido

10. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Tengo un iPhone y cero problemas.. .

11. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    esos de entel como sea me quieren enyucar un iphone y plan incluido como si tuviese tanto dinero para estar desperdiciandolo en un equipo de mas de 3 lucas con eso pago la inicial de un auto :D y lo peor es que son tercos le digo amablemente que no, quieren saber el motivo les digo que tengo un plan que cumple con mis necesidades, me dicen ok muchas gracias, para que otro dia vuelvan a llamar...lo que si no entiendo ahora es, como %$&# saben mis datos? algun centro bancario les brinda mis datos personales? porque creo que estan trabajando con interbank. en fin perdon por el Off topic. Saludos:yeah:

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Lo venden sin permiso de Apple, cuando tuve problema con Bitel hace meses llame a Apple US (mi fono lo compre en NJ) y se sorprendieron que Buitrel esté vendiendo sus equipos... es más desconocían de esta operadora.

Se comunicaron con ellos (tengo el AppleCare+) porque le pase mi número de ticket que Buitrel me accedió, el supervisor de Apple me llamo a los 2 días, y para recortar la historia me recomendó cambiar a un operador oficial.

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bitel nunac vendio los ultimos modelos, facil compraron un lote viejo

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Aún así, nunca y hasta ahora no tienen permiso. El tema de garantía es otro cantar

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    osea un operador necesita permiso de la empresa para vender telefonos? no basta que se los compre y lso revenda?
    huele mas a que trajeron los iphones de vietnam, iphones de verdad pero ya modelos antiguos, un lote viejo tipo la leche enci(alan 1) que gloria compro en la epoca de (alan 2) y que lo sigue envasando ahora usando formaldehido... y eso uno se lo toma bien rico en su latita de gloria...

A Arrow le gustó este mensaje.
  16. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Clarines ps si ni tienen para vender los nano chips q usa el iphone. Pa mi iphone 6 la flaquita rica de bitel lo tuvo q cortar con delicadeza. recien creo q estan sacando ya pre cortados

Es verdad lo q dice comcody1 en ese link solo figura claro movistsr entel como operadores, hasta apple rechaza a san bitel

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    el nano chip lo hace iphone? no creo man.

cada empresa manda a hacer sus chips, mas que seguro el mismo fabricante en china.

no creo que necesite autorizacion de apple para hacer nanochips que encajen en iphone.

18. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    perdon pero es una falta de respeto hablar de flacas ricas sin decir en que CAB se la pueden ubicar.

A ARTURIN, Arrow, Ev|tErN0 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Claro ps causa solo los nano chips funcan con los iphones. cuando saque el mio x septiembre aun bitel no vendia nanos

Del cab d jose grande frente al ovalo, hay 3 flaquitas y un reguetonero ateniendo

A paulsolis le gustó este mensaje.
  20. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Se agradece