Calidad de las tintas usadas en la recarga

Publicado en 'Hardware General' por jimena_666, 19 Jul 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola a todos, abro este post pq quisiera saber sus opiniones sobre la recarga de tintas, pues de un lado comprar siempre cartuchos originales es un costo demasiado excesivo, por otro lado recargar cartuchos con mala calidad de tinta es nocivo para la impresora.

Quisiera saber sus opiniones sobre la recarga de cartuchos y si saben algun lugar donde vendan tinta de buena calidad.

Mi impresora es HP Photosmart.

:biggrin:

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Utiliza el sistema continuo adaptable para HP...

Última edición: 19 Jul 2011
  3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Sería bueno usar un sistema continuo. Si compras tinta para tu mismo hacer la recarga deberás tener cuidado con los pomos adulterados. Hay quienes los mezclan con alcohol y obviamente que el frasco huele a alcohol además de que esas tintas se derraman fácilmente si inviertes el cartucho.

4. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    Lo del sistema continuo seria una muy buena opcion, pero creo que no todas las impresoras estan preparadas para ello, tendrias que averiguar si a tu impresora se le puede colocar.

Respecto a que tinta comprar para recargarlas tus cartuchos, pues lo que yo hago es comprarme la tinta negra "color jet" de 1.00 kg, tiene un codigo CJB-H 645B a S/. 60, bueno en wilson hay algunas tiendas que la venden y me la compro porque viene sellada y todo, hay mas economicas pero yo elijo esta poruqe hasta ahora no me da ningun problema, con esto no me privo de imprimir al menos en blanco y negro :wow:, para la impresion a color si aun no compro las tintas pues tendria que comprar 3 y no imprimo muchas cosas a color para que valga la pena

5. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    man en que tienda compras la color jet a 60 leks? pasame el dato, que quiero tambien comprar de calidad, la pigmentada

6. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Hola amigo dime una cosa "color jet" es la marca de la tinta? y dime que tienda la venden porfas.

:yeah:

7. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Ya ps creo q se olvidaron de responderme donde venden tintas de buena calidad "Color Jet"

:biggrin:

8. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

A mi impresora no le funciona el sistema continuo, ya que derrama muxa tinta, me podrias decir una marca de tinta de buena calidad y ademas donde la venden, simplemente voy a recargar los cartuchos de manera tradicional, Xd.

:yeah:

9. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Inkmate y Printrite son buenas marcas. Pero son algo caras comparadas a las otras que venden en wilson.

Respecto a que la tinta se derrame eso podría haberte sucedido por usar tintas muy diluidas. Una marca que no te recomiendo es Computintes. Costaba la mitas de las otras 2 marcas pero olía a alcohol. Cuando recargé mi cartucho imprime bien pero si lo inclino la titnta se derrama lentamente. Parece que fuera mezclada con alcohol y algo mas aguada. Imprime bien, es económica pero te podría ocasionar problemas a la hora de recargar tu cartucho. Eso sí, ten cuidado con manchar la zona de los conectores del cartucho porque podría malogrartelo.

10. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Y donde venden esas tintas amigo, pq el otro dia fui a Wilson y venden pura tinta china creo !
    :errr:

11. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    En jr. Camaná con la Av. Bolivia hay una galería roja, en la curva frente del Real Plaza, en la que venden tintas, papepeles y hay varias imprentas en el sòtano. Busca en el primero nivel y en el sótano.

Un consejo. Huele la tinta y si huele a alcohol entonces te están vendiendo una tinta diluida como la que me vendieron. Además, aunque no tengan las Marcas InkMate o PrintRite pregunta directamente y de seguro te ofrecerán. Y por último busca precios y no compres en los stands cercanos a la entrada ya que suelen ser los más careros.

Suerte con tu compra, ya nos contarás en que marca y a cuanto te vendiero el litro :yeah:

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 20:40 -----

Mapa

12. gomez

gomez Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2012
    Yo si recomiendo computintes es la mejor marca, ademas trabajo con est marca recargando para grandes empresas y nunca he tenido problemas. Las marcas malas son boto y printrite. se secan pero computintes es la mejor del mercado. y sobre todo economica