Calidad de productos Razer

Publicado en 'Hardware General' por Miayke, 20 Ene 2016.

1. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015

Bueno compañeros, alguien que haya tenido algun producto de razer, me puede comentar si se rayan rápido, o se rompen con facilidad; si se caen nunca más funcionan?
    Yo tengo un Razer mamba 4g y me ha sorprendido que en un mes y medio, la base del mouse está súper rayado, tengo un mousepad Cmstorm. el mouse funciona bien, sin embargo el material del que está hecho preocupa, no cuestan nada barato y presiento que en 6 meses estaré cambiando de mouse.

Gracias por los comentarios.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Mouse precio rendimiento necesidad es el Deathadder 2013 y la chroma lee todos los foros gringos la mayoría opta por el Deathadder por ser mejor en todo aspecto . Shooters mobas vale mil ese mouse.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Son buenos pero no tanto, depende del uso que vayas a darle y suerte. Hace un año compre el Razer Tiamat y casi al cumplir sus 12 meses, se malogr el nivelador... ni mas.

4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Los mouse no vale ninguno, mousepad son de las peores y teclados, ahí mejor ni entro en detalle xD

A mí como compañía me deja mucho que desear, he tenido bastantes periféricos y ninguno me ha durado y créeme que los cuido entre algodones pero no son fiables. Al menos a mí como marca no me dice nada.

Mouse -> Logitech seguido de SteelSeries
    Mousepad -> sin ninguna duda SteelSeries
    Teclado -> cualquier cherry mx custom, véase vort3x o ducky todo pbt claro está.

Razer queda muy guay como marketing, en cuestión de materiales deja mucho que desear, así como su soporte, pero claro está, es mi opinión nada más

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Marca sobrevalorada y mitificada por los pulpines que les ven la cara de mensos en Wilson y se los ofrecen como sí fuera accesorio gamer de alta gama, RAT7 eso es un mouse gamer

6. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Lo compré con miedo, ya que he leído en todo los foros posibles, y hay entre personas que dicen wao que bacán, buenos materiales, y otros dicen que es plástico barato,pero decidí comprarlo porque me gustó estéticamente, en jugabilidad, ergonomía, no me quejo, me va súper bien. pero veo que se me ha rayado mucho, hasta pensé en comprarme el black window, ya no D:.

he tenido un mouse corsair rgb m60 me gustó muchísimo, me adapté rápido, en jugabilidad era una maravilla, era de aluminio. el peso preciso pero tuve problemas a los 3 meses y por tema de garantía se quedó, no había en stock me dieron una nota de crédito. lo extraño bastante enserio xD!!!!! pero como dije no me quejo de la usabilidad del mamba, pero veo que se raya mucho.

También tuve el EVGA TORQ x10 y no me gustó u.u muy grande, lo tuve que vender.

PD: iMongui, tengo mousepad y teclado cmstorm, el teclado es Trigger Z cherry mx red. y fabuloso, muy robusto.

7. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    siempre eh sido hincha de razer péro sinceramente no son la gran cosas claro los que llegan ah peru directamente por que su calidad es baja mi tia me mando uno de italia y ese no se me malogro me duro como 3 años teclado lycosa el mouses manba el mouse licosa la verdad me tocaron de lo peor y lo peor es que estoy incrito como mayorista de razer xD y tengo en mi lan audios razer kraken pro y esos hasta ahora tan bien pero con fe nomas
    y eso que eh tenido mouses diamonbackg3 blue y green cooperhead deadh hader lachersi manba
    teclados lycosa el unico bueno . el tarantula el black widow ( este se me salieron los protectores de la parte de abajo para que no se mueva el teclado tuve ke arrancar el del medio y luego dejo de prender 2 coleres R T )
    el marauden no tube problemas con el aun sige con vidad pero claro la letra a despintada pero sige vivo sin problemas cambia los colores despues del licosa este lo amo por ser del sc2
    el ciclosa no pasa nada
    y el reclusa maso menos
    en pad el peor pad que tubo razer habia uno que era como papel creo que se llaman spehx nunca lo compre se los digo con esperiencia
    EL DESTRUCTOR GRAN PAD el pad mantis el que tengo de recuerdo por mi nick mantisk pad goliath se me desilo lo queme un pokito y sige en pie
    el exactman bonito pero malogra las patitas de los mouses ya que es de metal
    claro todo eso fui consigiendo en los años 2004 para arriba toda mi colecion razer

8. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Mouse Deathadder chroma mas 7 meses usando cero problemas. teclado black widow chroma 6 meses cero problemas .mousepad razer goliathus control igual hasta ahora ningun problemas con razer 8D

9. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    por eso dije, en usabilidad, bacán me siento súper cómodo, el tema va por la calidad, los materiales de construcción.

10. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    OFFTOPIC: MantisK, con todo el respeto que mereces, no se te entiende absolutamente nada en ese post sin comas ni estructura en la sintaxis de las frases.

ONTOPIC: Volviendo al tema, sin duda mis 2 mejores mouses han sido la primera generación de Logitech G5 y su predecesor, G9. De hecho los tengo en España aun, me resisto a venderlos. Cada vez que vuelvo y los uso de nuevo, es como si salieran de la caja, 0 problemas.

SteelSeries SX es el mejor pad que han fabricado nunca, el problema es que se comía los surfers del raton como la mantequilla pero para precision era pf... Ahora bien, la mejor alfombrilla de la historia relación calidad/precio es la QcK en cualquiera de sus variantes, si bien la heavy es la mas cómoda, ese modelo de SteelSeries sento un precedente en la historia de los mousepad

11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Y tu Mouse razer que lo vendias a 90? xD

12. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Era floro, de igual manera me duro funcionando 1 semana, se le malogró la batería y luego ya pase de cambiársela. De igual manera no funcionaba nada bien, no me convence la marca para nada, de verdad

13. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    no vendo lo de mi coleccion solo vendo los productos que se venden actualmente

ignorar ni me interesa si no me entiendes

14. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno pues a un lado de mis heads de unos razer hammerhead que tengo se le salió la protección de metal que tienen, como si hubiese despegado, no afecta para nada su funcionamiento pero estéticamente se ve feo, quedo hueco. ¬¬

15. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Yo me compre unos Razer Kraken Pro hace ya casi 3 años, hasta el día de hoy sin problemas. Eso si tuve que cambiarle las almohadillas porque las anteriores estaban desgastadas, aparte de eso bien.
    Además de un abyssus que tiene ya 4 años sin problemas y un Death stalker expert que tiene 2 años e igual sin problemas.
    Igual que la mayoria me incliné por el diseño, a pesar de otros que te ofrecian como 6 botones adicionales o mouses de 8000 de dpi que ni necesito, pero se veian hasta el queso xD, depende de cada quién, total es tu plata.

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Microsoft wireless 3000 año y medio y 0 problemas, con mouse pad skill de 15 lucas.

Hay marcas que son floro solamente, razer nunca me convencio y eso que pensaba comprarme el lycosa.

17. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Trataré de subir una imagen ahora, ha ver si les ha sucedido lo mismo

Y solo llegando a los 2 meses.

18. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Y que se supone que ha pasado?

19. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Haha no sé. Si se puede visualizar el rayado de la base como si hubiese pasado un gato, es la primera vez que me sucede con un periférico y en tan solo 2 meses

20. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Quizá influya el acabado también. Ese material y color podría resaltar los arañazos.

Saludos.