Calidad de Servicio Movistar Internet hfc en San Martin de Porres

Publicado en 'Redes e Internet' por Garlandm2, 29 Ago 2016.

1. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Hola buenos días con todos, por favor necesito de su opinión respecto a los que vivimos en San Martin de Porres, Que tan buena es la calidad del servicio de internet en la zona (yo vivo cerca al ovalo Jose Granda con Universitaria), tienes muchos cortes o micro-cortes? es lento? llaman mucho al servicio de averías?.

Y la consulta va porque tengo un trío de 159 soles con 6mb por adsl pero ayer acepte un cambio a un trío de 10mb por 10 soles mas y 6 soles mensuales por el router HFC. pero quiero saber si no vale la pena mejor cancelo el pedido antes que siga su curso.

desde ya muchas gracias.

slds.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Todo el fin de semana estuvo para llorar, tanto en Lince como en Santa Anita. Si te va bien con lo que tienes: conserva tu antiguo plan... :hi:

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Yo me quedaría por un par de años mas con Adsl ( Por el tema de cortes y el Nat3 )

Suerte :bandera:

4. ocstore

ocstore Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    yo tuve hace unos meses un bajón de linea por un cambio de plan que solicite, estuve así 1 mes, me canse y cambie a Claro hfc, hasta ahora todo bien.
    Vivo mas arriba jose granda con proceres.

A Garlandm2 le gustó este mensaje.
  5. sekininsha

sekininsha Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    Es cuestion suerte ... ejemplo yo por la 32 de Jose Granda .. Hace un tiempo tenia 15MB migre a 20 HFC y nunca funciono como estuve un mes reclamando y nada.. tuve que cancelar el contrato y pasarme a Claro HFC me va bien.. Ej mi hijo vive a 2 cuadras y le cambiaro hace un mes a HFC 10 MB con Movistar y le va bien ...

Si te cambian has que te lo prueben en el acto y que funcionen los test correspondientes sino funciona quedate con el adsl.. porque ya despues no puedes regresar ...

A Garlandm2 le gustó este mensaje.
  6. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Gracias por los comentarios, en conclusión es como la ruleta rusa pero con mas probabilidades de tener mal que buen servicio... lo pedí ayer domingo y me acaban de llamar de mi casa diciendo que ya estaban instalando... ojala que cuando llegue a casa encuentre todo ok.

Para los que ven DB Super, esto me hace acordar al capitulo del domingo.... el HFC de Movistar promete mismo Vegeta en SSJ-Blue contra Black... al final la misma vaina de siempre.

7. ocstore

ocstore Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    hace poco uno de los técnicos de movistar me dijo en mi cuadra había mucha saturacion que por ello el bajón, me parece que jalan de una caja o algo así que sirve para toda la cuadra.

8. darkwatch

darkwatch Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    A mi me va asi con movistar. Con claro no me daba ni la cuarta parte de esto

9. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    yo tengo 4mb en hfc y me llega como 5 megas lo malo no es que sea lento o no porque si se mantendría constante la señal seria perfecto el tema es que se va de vez en cuanto almenos esta semana se me a ido 2 veces a 1 vez al dia pero duraba 10 min es algo molesto mi problema con movistar es la señal mas que la velosidad porque obtengo mas mb de lo que estoy pagando

A limadark le gustó este mensaje.
  10. TITOPS

TITOPS Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2016
    lo mismo me dijeron que la zona estaba saturada , y se caia mi servicio, despues vino un tecnico y me dijo que los cables de mi conexion de un poste , estaban todos en mal estado y cambio todo el cableado hasta a mi casa , y la velocidad mejoro , ya llevo medio año con velocidad estable. pero como te digo , hay cada caso en particular