Calidad de video de un DVD

Publicado en 'Audio y Video' por MillerV, 5 Ene 2012.

1. MillerV

MillerV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012

Hola soy nuevo en esto, espero que me ayuden porfavor.

bueno lo que pasa es que hace poco grabe unos videos familiares con mi camara y quize pasarlo a DVD para asi enviarles una copia a la familia, en fin, para esto use el nero vision Xtra del nero 10 y el problema es que la calidad del video bajo, cuando tuve el dvd listo me puse a verlo y ps se veia medio borroso ahh! tambien hize un video con fotos y me paso lo mismo por ejemplo en la foto original se logra ver el rostro con todos sus detalles hasta el color de los ojos pero cuando salia en el dvd que grabe pues apenas y se disguia a la persona ya el rostro nisiquiera se podia ver.

Porfavor alguien que pueda ayudarme o sugerirme algun otro software para que el video o una foto no pierda tanta calidad, le estaria muy agradecido:yeah:

2. darthjorge

darthjorge Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

Cuanto Dura la grabación??....un DVD estándar tiene una capacidad de 4.4 (4.7), para un par de horas....verifica el nivel de compresión y el codec.

3. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    el nero 10 para mi es uno de los mejores y completos programas para quemar DVD pero sobre tu video depende mucho cuanto tiempo es osea si es de 1 hora no perdera mucha calidad en un dvd de 4.7 GB pero si dura 5 horas a mas ahy se comprimira mas y la calidad perdera mucho y tambien que camara de video usas

4. MillerV

MillerV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012