Calidad de video de un DVD

Publicado en 'Audio y Video' por MillerV, 5 Ene 2012.

1. MillerV

MillerV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012

Hola soy nuevo en esto, espero que me ayuden porfavor.

bueno lo que pasa es que hace poco grabe unos videos familiares con mi camara y quize pasarlo a DVD para asi enviarles una copia a la familia, en fin, para esto use el nero vision Xtra del nero 10 y el problema es que la calidad del video bajo, cuando tuve el dvd listo me puse a verlo y ps se veia medio borroso ahh! tambien hize un video con fotos y me paso lo mismo por ejemplo en la foto original se logra ver el rostro con todos sus detalles hasta el color de los ojos pero cuando salia en el dvd que grabe pues apenas y se disguia a la persona ya el rostro nisiquiera se podia ver.

Porfavor alguien que pueda ayudarme o sugerirme algun otro software para que el video o una foto no pierda tanta calidad, le estaria muy agradecido:yeah:

2. darthjorge

darthjorge Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

Cuanto Dura la grabación??....un DVD estándar tiene una capacidad de 4.4 (4.7), para un par de horas....verifica el nivel de compresión y el codec.

3. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    el nero 10 para mi es uno de los mejores y completos programas para quemar DVD pero sobre tu video depende mucho cuanto tiempo es osea si es de 1 hora no perdera mucha calidad en un dvd de 4.7 GB pero si dura 5 horas a mas ahy se comprimira mas y la calidad perdera mucho y tambien que camara de video usas

4. MillerV

MillerV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012
    El video consta de dos partes y en total dura 39 minutos las dos partes estan en formato HD uno que es en si el video que grabe con la camara y el otro es uno que yo mismo edite con puras fotos, les dire que tampoco es que no sepa configurar el nero ya he hecho muchos videos con el mismo programa, claro que todos esos videos eran bajados de youtube y en HD y ps me quedaban muy bien con la misma calidad de una pelicula original en formato dvd, pero esta es la primera vez que lo hago con un video casero(que por cierto por mas que este en HD ps no se cdompara con los verdaderos HD)... para que se hagan una idea pues busquen un video de buena calidad en youtube y veanla primero en 480p y luego bajenle a 240p esa es la misma diferencia de calidad y nitidez que me ah resultado con el nero.
    porfavor si es que pueden ayudarme a saber a que se debe les agradeceria bastante, o si saben de un programa mejor ps me seria de gran ayuda:yeah:

5. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    ¿Los vídeos HD que se graban en tu cámara que formato y calidad tienen?

6. MillerV

MillerV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012
    tienes calidad HD (1280x720), formato Mov

7. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Ah, recuerdo que ese es el formato de videos que graban por ejemplo algunos modelos de Lumix, y no son de tan buena calidad, igual se ven bien. Yo utilicé el programa ConvertXtoDVD cuando tuve que pasar a DVD unos videos en ese formato grabados de un paseo de mi trabajo y el resultado fue aceptable, ese programa es fácil de usar.

Creo depende de la configuración, algo se te chispoteó.

8. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Asi es el convertdvd es el mejor para eso, y es sencillo usarlo :)

9. MillerV

MillerV Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012
    Gracias a todos por su sugerencia, al final logre hacer mi DVD con la calidad que esperaba y lamentablemente no con el nero vision xtra 10 que la verdad me decepciono, en fin lo hice con un programa que ni había tomado en cuenta, el Windows DVD maker supongo que viene como un agregado del W7.
    :yeah: