Calidad de video y sonido en cines

Publicado en 'Audio y Video' por richardtor, 28 Abr 2015.

1. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015

Siendo que muchos somos los que vamos al cine y pocos los que conocemos del audio y video en éstos, me animo a preguntar a aquellos que a través de su experiencias en los cines de Lima, hayan sabido apreciar la calidad de video y sonido en los cines que hayan concurrido, por ello espero que puedan recomendar su top 5 de de cines capitalinos en base a su buena experiencia en ellos, excluyendo su apreciación hacia otras características como atención público, comodidad de butacas, calidad de comida, etc y centrándose en la calidad de video (pantalla, visualización en HD, etc) y sonido (sonido en bajos, altos, ecualización de éstos, etc), saludos

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el mejor cine d todo lima es el cineplanet d la rambla, imagen, distribucion d los asientos , sonido, en todo esta bien

la mayoria d cines falla en la proyeccion mostrando una imagen muerta sin color, en ese cineplanet es el unico q eh visto q casi todas sus salas tienen la calidad optima d imagen y en lo demas tambien es muy bueno

despues le siguen los cinepolis, pero estos no son constantes en mostrar una gran calidad d imagen

Última edición: 28 Abr 2015
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cinemark lo veo muy bien, calidad en audio y vídeo

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    como dato cinemark del jockey no pasa nada, donde falla gravemente es en la distribucion d los asientos, un pata d 1.80 facil te tapa la pantalla y no te deja ver la peli si estas atras d el

A chipset le gustó este mensaje.
  5. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Bueno yo soy cliente de Cinestar y en honor a la verdad no tienen la mejor calidad de imagen lo bueno es que ahora están empezando a invertir en actualizar sus salas y en algunas salas me he llevado buenas experiencias pero en otras mas o menos luego también voy de vez en cuando a Cinemark que es un poco mejor sobre todo la comodidad de sus asientos. Saludos!

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Me gusta ir al cinemark de open plaza angamos y al cineplanet de real plaza primavera.

7. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Cinemark8D

8. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Cinepolis es lo mejorcito que eh visto hasta ahora superando a cinemark.:wow:

9. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Lástima que cinepolis no tenga muchas sucursales, creo que sólo en santa anita y plaza norte

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Avisame cuando vallas al cinemark para no sentarme delante tuyo (mido 1.87m) jajajaja. Nada Eduneo soy fanboy de Cinemark, ni Cinepolis con su sala 4DX ni Cineplanet con sus salas Prime se puede comparar a la sala XD del Cinemark excelente sonido (8 parlantes sourround y 4 sourround Back), muy buena imagen y pantalla gigante, hasta mi hija que ahora ya va sola al cine con sus amigas prefiere Cinemark a otras salas y si has ido a una sala mala del Jockey debe ser la 12, para mi es la unica que no me gusta parece que voy en una combi sentado con las piernas dobladas porque no entro en el sitio.

He ido varias veces al Cinepolis y cuando pasan peliculas 3D hay Crosstalk debido al lente del proyector esta desenfocado, cuando es 2D la imagen es lavada no hay un color negro perfecto a pesar que usan pantalla gris al igual que el Cinemark y su sonido solo es aceptable hay veces que las voces se pierden y otras que pareciera que el Sub estuviera apagado.

A NEO78 y richardtor les gustó este mensaje.
  11. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Hasta hoy no he tenido el gusto de entrar a una sala de cine con excelente calidad de audio, todas son mas o menos mediocres con subwoofers hechos en paruro y en imagen la mayoria de salas parece que no enfocan correctamente ademas de las imagenes lavadas de mala calidad. Hace poco fui a la sala 16 del cineplanet san miguel...creo es la mejor dentro de lo malo que he visto...ire a la rambla para probar.

12. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Cinepolis y su sala 4DX donde proyectan a resolución 4k y el orden de asientos es el mejor sin nesecida de hacer colas porque puedes comprar via online y aparte de canchita venden variaadades de bocaditos hasta gomitas :3

13. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Cuál es el precio de esa sala??

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ninguna sala emite en resolucion 4K y todas las salas grandes como Cinemark, Cinepolis y Cineplanet se pueden comprar las entradas por internet a traves de Cinepapaya, por favor escriban quienes vayan al cine y varias salas para comentar. La Sala 4DX la ultima vez que fui pague S/. 45.00

15. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    La del Metro Jesus Maria me parece respetable, no como las grandes , pero se defiende en algo....!!!

A BigPride le gustó este mensaje.
  16. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    CReo que me pareció ver en Cinerama del Ovalo de miraflores ex cine pacifico, ponen en su cartel imagen 4k.
    Alguien ha probado el audio Atmos del cineplanet san miguel? o aun no lo han habilitado?
    http://fielalcine.blogspot.com/2015/03/nueva-sala-sound-xtreme-en-cine-planet.html

17. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo fui a ver Rapidos y Furiosos al Cineplanet de La Rambla, y la calidad del sonido no me parecio tan buena, incluso el subwoofer saturaba en algunas escenas.

Hasta ahora me quedo con la calidad en general de la sala XD de Cinemark de San Miguel y Jockey

18. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    De lo que he leido aqui, las 3 mejores serían:
    - Salad XD CineMark Jockey Plaza
    - CinePlanet La Rambla
    - Cinépolis

La Rambla me queda cerca, pero si la XD de CineMark es mejor...

Salu2,

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A mi me dijeron que Cineplanet Prime Salaverry contaba con Atmos, pero un amigo y mi hija han ido y dicen que lo mejor son las butacas.

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el q no ah ido ala rambla tiene q darse su pasada por ahi, para mi las mejores salas del peru