Calidad Internet Claro Coaxial Chorrillos

Publicado en 'Redes e Internet' por ArmandoMX, 20 Jul 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Hola buenas a todos,

Tengo actualmente 15 megas de ancho de banda con Movistar en tecnología ADSL y menos de 1 mega de subida, pero me están ofreciendo Coaxial los de Claro a 20 megas y me está interesando bastante porque garantizan el 15% de velocidad de subida, lo cual quiere decir 2.5 megas de subida lo cual sería perfecto para los streams que hago.

Quisiera saber si alguno de ustedes tienen el servicio de Claro Coaxial cerca de la zona de la Urbanización Villa Marina en Chorrillos para saber qué tan buena es la calidad del servicio, para saber si vale la pena. No quisiera firmar un contrato que me obligue a estar 6 meses si el servicio no es bueno.

Gracias.

EDIT: Otra duda es saber si de verdad existe Coaxial en mi zona. Luego inventan cualquier cosa con tal de vender.

2. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    no se bro que yo sepa el interner coaxial no es simetrico, como linea dedicada, a lo mucho sera 30 megas de bajada y 3 de subida...

3. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Por ley te deberían ofrecer 20%, aunque da igual, al final es lo mismo que cuando aseguraban el 10%, misma velocidad de descarga.

Según yo, ambos son malos, pero Movistar es peor, sobre todo su servicio técnico.

4. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    No dije que sea simétrico, sino que me ofrecen el 15% de subida. Serían al rededor de 2.5 megas y con eso me basta para un buen stream.

5. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    El 15% de 20 es 3.

Lo que primero que debes comprobar es que alguien tenga el servicio por tu zona y comprobar que tal es el ping a los servidores de tus juegos favoritos.

Etiquetas: