¿calificar para movistar trio con solo dar DNI?

Publicado en 'Redes e Internet' por bbaster, 6 Mar 2015.

1. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015

pues no me quisieron dar el codigo de instalacion porque no califico para movistar , alguien sabe porque ???

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    La única razón debió ser por deuda con ellos al menos para servicio fijo no se fijan el historial crediticio hasta donde se.

3. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    pero NUNCA EH TENIDO NINGUNA DEUDA CON ELLOS! a no ser que por culpa de la ****** de los inquilinso que tuve (muy bastardos por cierto) que dejo una deuda enorme con movistar por el telefono y el cable.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Por ahi puede estar la respuesta.... y cuando te dicen que no calificas preguntaste por que motivo?

5. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    el 104 , 4 fue mi salvacion ( dese telefono publico XDD! ) , llame a directamente a la central y me dicen que si califico , las bestias de minka no saben que coño ofrecen de servicio ni atender al cliente. todo el proceso lo hare por telefono al 104 , 4 dicen que atienden desde las 7 hasta las 10pm . estupidos trabajadores de movistar minka , no les recomiendo a nadie ir alli.

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Quizás fuiste todo wachiturro, y califican según la presencia:giggle::giggle:

7. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    no nada que ver , los idiotas de minka no saben dar buena atencion. la central me dijo que no te dan el servicio si tienes deudas , y estos tarados de minka se nota que no saben hacer bien su trabajo.la central me dijo que si califico .

ahora cuanto tiempo demora el codigo de instalacion en llegarte? esa es otra pregunta.

Última edición: 9 Mar 2015