Camara de fotos,video con 500 Soles Full HD, Rapido que salgo para lima.

Publicado en 'Audio y Video' por aredo44, 24 Jun 2011.

1. aredo44

aredo44 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011

Haber necesito una camara de video, fotos HD, con 500 Soles ni mas ni menos solo 500 soles.

Aca en trujillo vi una canon a 499.00 soles 14 megapixeles HD, graba en HD,bateria recargable no se el modelo exacto pero bueno eso fue en una tienda comercial conocida aca en trujillo, al patita se le veia entusiasmado por que la compre, pero mejor consulto y no me ensarto, viajo a lima hoy en la noche y mejor la compro por ahi.

Haber con 500 soles que es lo mejor que puedo conseguir y donde comprarla, quiero garantia y todo eso.

Por favor si me pueden recomendar lo mas rapido posible, hoy en la noche me voy para lima y quiero tener la marca y modelo exacto :yeah:

2. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo pensé que estabas en EEUU. y querias aprovechar a comprar alla

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    A ese precio ni idea, pero lo mejor que pudiste hacer era obtener la marca y el modelo exacto y googlear para que veas si ese modelo tiene todo lo que el vendedor te dijo. :D

Última edición: 24 Jun 2011
  4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Googlea todo el día y compralo en HIRAOKA... la cual tambien tiene paginas web de referencia con respecto a los productos...

Salu2

5. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Comprate esta man:

Cámara Digital Kodak M590- 14 Mp Film Hd

Características del producto:

• CCD de 14.0 megapíxeles y 1/2.3"
      Captura imágenes de alta resolución.
    • Zoom 5x óptico/5x digital/25x total
      A través de un lente Schneider-Kreuznach Variogon para un zoom exacto y gran precisión.
    • LCD de 2.7" en colores con tecnología Kodak Color Science
      Para un uso fácil y pantalla nítida.
    • Diseño ultradelgado
      Para fácil traslado.
    • Botón Kodak Share
      Permite transferir con un solo toque a los sitios web de Facebook, Flickr, Kodak Gallery, YouTube, ORKUT y enviar por e-mail para compartir las fotos.
    • Tecnología de detección de rostros
      Aisla los rostros dentro del marco y optimiza las condiciones para tomar las mejores fotos de sus amigos y familia. La función de reconocimiento de rostros identifica los rostros para que pueda buscar y ubicarlos con facilidad.
    • Kodak Smart Capture
      Con reconocimiento de escena que identifica la escena y ajusta la configuración para obtener fotos hermosas.
    • Sensibilidad High ISO (hasta 3200)
      Para una mejor captura de imágenes en condiciones de poca luz. La estabilización óptica de imágenes reduce las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara y la vibración.
    • Amplia variedad de modos de escena
      Incluye retrato, paisaje, acercamiento, retrato nocturno, paisaje nocturno, nieve, playa, texto, fuegos artificiales, flores, museo/estilo, autorretrato, ISO alto, niños, retroiluminación, tomas panorámicas, luz de vela, puesta de sol y más.
    • Autofoco de contraste a través del lente (TTL)
      Con opción de enfoque manual; el modo macro hace foto a tan sólo 3.9" de distancia para primero planos nítidos.
    • Modos automático, luz de día, tungsteno, fluorescente, sombra abierta y balance de blancos
      Ayudan a lograr tonos naturales bajo diferentes condiciones de iluminación
    • Flash automático incorporado
      Con reducción del efecto de ojos rojos, para ojos de apariencia natural en retratos.
    • Efectos especiales de fotos
      Incluyen blanco y negro, intenso, completo, colores básicos y sepia.
    • Graba películas HDV
      A 30 cps (1280 x 720) y películas VGA a 30 cps (640 x 480) con autofoco continuo.
    • Memoria interna de 64MB
      La ranura admite Secure Digital High Capacity y microSDHC para guardar sus fotos digitales y videos hasta 32MB (medios no incluidos).
    • Modos de reproducción
      Incluyen seleccionar todo, palabra clave, proteger, propiedades y miniaturas. Las funciones de edición incluyen hacer película, recortar, impresión de acción y copiar.
    • Interfaz USB 2.0 e impresión directa
      Con una fotoimpresora directa compatible o cualquiera con PictBridge, para imprimir fotos sin una PC

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-16047330-camara-digital-kodak-m590-14-mp-hd-memoria-4gb-_JM

Última edición: 24 Jun 2011