1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cámara de S5

Publicado en 'Celulares' por AlcantaraGomez, 30 Jul 2014.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Buenas me he comprado un Samsung Galaxy S5, todo parece estar "OK", el software.. es rápido... tiene vuela resolución...

Pero a la hora de poner la cámara (2MP frontal y 16MP trasera) me parecen ser incluso de menor calidad a los de mi antiguo Samsung Galaxy S3 !!!

Cómo sé si mi cámara es la que "debería ser" y no una de menor calidad???

Si gustan puedo tomar fotografías y las pongo aquí !!!

Ayuda !!! :(

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo mejor que puedes hacer es bajarte la app hardware info y si puedes poner todo aquí en foro porque a lo que dices posiblemente te estafaron ya que yo tuve el s5 y su cámara es buena, ya probasteis el sensor de huella dactilar?

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  3. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Claramente te an estafado...

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    que tenga buena resolucion y sea rapido no quiere decir que sea un s5, si la camara de s4 era buenisima no me imagino la del s5 pero ahora pones que la de tu s3 era mejor y como que uno duda un poco.

mejor postea la foto por aqui, subela a full resolucion y pegala por aqui.
    como dice arriba, tiene lector de huella digital?

su pantalla es media verdosa como los samsung tiene o es como otro celular?

porque no me compraste el mio pues xD la camara es mas bonita que la de un s4 :wow:

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro quizás sea una copia del S5, esos vienen con todo igual al original pero su procesador es MTK, estos tienen un costo de 500 soles si pagastes mas, pues ya te timaron.

Baja el app Antutu X benchmark, ahí te debe mostrar la descripción del hardware.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La amiga creo hace poco un post preguntando "Ayuda en diferencias un Samsung S5 original de un falso".... Es decir, creo que si cayó :(:(:(

7. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Si, creo que tenia como 10 post sobre el s5, al final igual creo de nada le sirvio :(
    es lo malo de comprar un celular comun. si querias camara. habian, htc, LG, nokias :/
    ojala no sea fake y solo sea error de camara

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Sí, instalé, esto es lo que me aparece:

---

Mañana tomaría fotos, porque ya es muy tarde.

Y sí, probé el sensor de huella y funciona correctamente.

Gracias Brucemat

A Goblin le gustó este mensaje.
  9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Wow! si que tal puntaje de antutu, si es el S5 original por lo que se muestra, quizás solo sea error del software de la cámara, restablece el software predeterminado, tengo un S4 antes tuve algunas fallas al inicio pero era solo reinstalar el software y me quedo super.

Muestranos las fotos de día y de noche para ver su calidad.

10. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Que raro, cuando se esta en la oscuridad las fotos se vuelven casi de "2MP", pero cuando hay luz se vuelven a los "16MP" solito ! o.O

A oscuras:

Con luz:

Bueno, fijensé las que tienen luz, estan bien para ser 16MP ???, creo que así aún tienen menor calidad de la que deberían, u.u !!!

y en internet vi que ese modelo debería tener una puntuación de 3850 !!!, me faltan 100 más u.u

11. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Que el antutu te marque galaxy s5, no tiene nada que ver, los clones vienen modificado para que ese tipo de aplicaciones los detecten como originales, yo ya lo he probado en un galaxy s5. s4 y iphone 5s clon y me marco algo de 31000 en s5 y todo original como si fuese un galaxy s5 original asi que jamas probar con el antutu, busca internet y vas a ver lo mismo.

veo la calidad de arriba y no tiene nada que ver que esa 2 mpx o 16 mpx con la calidad.
    la calidad de la camara es por el lente que usa, no por los megapixeles, puede tener unos 40 megapixeles y un lente generico como los chinos, y se va a ver horrible pero igual toma la foto en 40 mpx, puede tener 5 megapixeles con el lente que usa el iphone y se ve fenomenal, los megapixles de la camara es mas para un mayor tamaño de la foto, mas no para una buena resolucion. lo que importa es el lente que usa, no los megapixeles, ahora viendo tus fotos y las de arriba de verdad que estan malisimas y te podria decir que es de un celular galasy s5 recontra chino, siendo de noche mi celular toma mejores fotos, las de abajo estan mejor. toma una foto a algo jugando con el autofocus, por ejemplo a unas plantas muy cerca. ahi ve vera mejor :hi:

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Vaya, espero que no te hayan estafado o vendido algo que no es. ¿Lo compraste nuevo? ¿En tienda de garantía?

La verdad que las fotos se ven muy mal para ser un S5, el cuál tiene una de las mejores cámaras actualmente -de entre todas las de gama alta-

Última edición: 31 Jul 2014
  13. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    O puede ser problemas de configuración o es fake te dejo este enlace para que compares.

www . youtube.com / watch?v=9mH7fTbhplg

min 03:00 comparación de opciones del menu de la camara , espero que te ayude salu2

14. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Como asustan a la chica, un s5 chino no tiene sensor de huella dactilar , el sensor cuesta 70$.
    En cuanto los test , hasta donde yo tengo conocimiento los chinos o coreanos no pasan de 20k. Tengo que creerte que tus chinos si pasan ( ^-^ )

15. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Esas fotos del galaxy s5 andan igual o peor que mi cámara de mi galaxy mini. Pueda ser por dos factores: lentes y software.

En mi caso, con flashearlo a CM 7.2 tuvo mejor software que ha podido elevarle un poco la calidad de las fotos a 3 megapíxeles.

Un Galaxy S Blaze saca fotos más naturales que un Galaxy S5. Me parece que no vale la pena gastar la plata en un celular que puede convertirse en una granada de guerra.

http://www.ohmygeek.net/2014/04/08/galaxy-s5-explota/

Un Galaxy S Blaze saca fotos más naturales que un Galaxy S5. Me parece que no vale la pena gastar la plata en un celular que puede convertirse en una granada de guerra.

http://www.ohmygeek.net/2014/04/08/galaxy-s5-explota/

16. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    En lugar de S5 hubieras comprado muebles y aspiradora...

A elvischrist le gustó este mensaje.
  17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Debiste comprarte el HTC ONE M8

18. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    la verdad que diga que es un procesador ARMV7, me preocupa, que yo sepa el procesador del S5 es un "Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 quad-core 2.5 GHz, GPU Adreno 33"

Última edición: 1 Ago 2014
  19. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Por las fotos parece que no es el S5, mira con CPU-Z los componentes interiores, tiene que ser Snapdragon 801 de ley, si sale mediatek es decir que te han estafado.

20. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007

Amigo creo que te estafaron el procesador del S5 es un : "Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 quad-core 2.5 GHz, GPU Adreno 33"

y lo que te sale es un ARMV7 que es un procesador chino..

aca un video

Si lo compraste con boleta corre para cambiarlo.. :hi: