Camara de seguridad ip recomendada

Publicado en 'Seguridad Informática' por agamis, 30 Set 2012.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PeruHardWare, tengo un pequeño negocio, y quiero implementar dos camaras de seguridad, he estado viendo varios modelos, y vi uno en tp-link y otro en Apexis, los dos estan al rededor de 250-270 soles (en mi presupuesto), pero nose cual sera mejor, ustedes que me pueden recomendar, un modelo que sea bueno y que este en ese rango de costo, sugerencias por favor.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    yo tengo 2 ip cam tp-link transmitiendo hace 2 años 24/7 ininterrumpidamente y ningun problema...

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mejor usa un dvr, esta transmite por internet y graba en su disco duro hasta 20 dias con un disco de 500 gigas, ademas te da la opcion que puedas ver remotamente tus camaras por un iphone 3, 4 o tu celular android o tablet ya sea ipad o con sistema operativo android o tu pc o laptop. soporta ademas de esas camaras tener sistema infraroja para que aunque las luces esten apagadas se pueda ver.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    absuelveme una duda... esas dvr nesecitan de una pc para grabar o para transmitir por internet??

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    esas dvr no necesitan pc ni para grabar ni para transmitir por internet son de tamaño los vhs o dvd que tienen un disco duro que tu le pones el tamaño que quieres y graba hasta 40 dias y consume solo 20 watts comparado con los 120 watts de una pc,en la parte de atras del dvr tiene para conectar tu cable de red para que lo conectes a internet, ademas estas dvr tiene la opcion aparte de grabar en el disco duro tambien de mandar lo que graba a un servidor ftp o esas paginas como rapidshare para que suba los viodeos grabados en caso que el choro vivo se lleve tu dvr y diga ya la hice, el tardo no sabe que lo grabado ya esta guardado en internet y listo para descargar, ademas en caso que se vaya la luz y vuelva este dvr se prende automaticamente solo no como la pc que tienes que estar yendola a prender ademas tiene esta opcion de grabar cuando algo se mueve donde apunta la camara y mandarte una foto a tu correo o celular asi son los dvr

quieres ver como funciona entra aqui

http://74.92.29.137:55/

te va pedir que instales el navegador web una aplicacion la instalas y listo. y si te pide que desbbloquees algun puerto del firewall de le si y listo

Usuario: guest
    Password: guest

Última edición: 1 Oct 2012
  6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    entonces, cual es la diferencia con una camara ip?

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    las ip por lo general solo transmiten videos, son mas caras, mas faciles de configurar, como son wirelles no necesitas cablear solo poner un punto electrico donde esta la camara nada mas. no graban solo transmiten en vivo, para grabar necesitas cablear, los modelos basicos estan 110 y 160 dolares y estan no son infrarojos osea no ves de noche, tienes que dejar tu luz prendida para poder ver aparte ni si quiera son alta definicion, con 160 dolares te compras 2 camaras de alta definicion y con vision nocturna para usar en un dvr y si no quieres alta definicion y quieres camaras estandar con 160 dolares te compras 4 camaras de vision nocturna por 160 dolares y el dvr para 4 camaras esta en 120 dolares.

A Tekcesar le gustó este mensaje.