Camara de video Urgente

Publicado en 'Audio y Video' por cexarto, 11 Feb 2014.

1. cexarto

cexarto Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2014

Hola,

Por favor queria preguntarles informacion sobre una camara de video con las siguientes caracteristicas y como podria comprarla:

a) De 10 a mas horas de grabación continua
    b) De pequeñas dimensiones. Lo ideal es que no tenga mas de 5 x 5 cm
    c) No es de importancia la calidad del video , ni tampoco es importante que tenga audio.
    d) Que todos los accesorios que necesite la camara esten en la camara. Es decir, que no necesite nada adicional para funcionar.

Muchas gracias por su ayuda

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Por el tamaño parece una camara espia o mas bien una camara de pc.
    te puedo vender una mas grande, ojo grabe mas de 10 horas depende del dispositivo(ftp) de almacen, ojo que ahora esta de moda por movimiento y esas son mas faites , la cosa son 2 camaras...
    saludos

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    EnCompupalace me pareció ver una tienda donde vendían minicamaras.

4. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Una camara ligera y que graba bien, es la GoPro. La usan mas para deportes y puedes comprar accesorios para que grabes en primera persona, son excelentes y las horas de grabacion van de acuerdo a la tarjeta de memoria que utilices. Esas camaras las encuentras en este sitio http://www.linio.com.pe/camaras/videocamaras/ con envio gratis. Si quieres ver la calidad de video que tienen, en YouTube vas a encontrar varias muestras de todo lo que se puede hacer con ellas. A mi me agradan y me parecen menos costosas que otras marcas.