camara de video versus camara fotografica

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 30 Dic 2011.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ustedes cual prefieren ahora las camaras fotograficas hacen de todo graban en fullhd en tres d verdaderamente son increibles creo que la mayor ventaja es que son mas compactas en comparacion con una camara de video,yo prefiero las camaras fotograficas son compactas y se ven de lujo,lo malo es que la de full hd son algo caritas

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Todo depende...

Si solo es por hobby o por manera practica, una camara es lo que buscas(dudo mucho que una camara de video puedas ponerlo en el bolsillo de una camisa)

Si comparas el zoom son diferentes(por eso el costo son diferente lente)

En video es mas dificil la edicion(debes tener una PC tambien de buenos recursos)

Una camara de fotos que graba en HD esta S/999 como minimo, una de video esta S/2600 y tiene un proyector para tus videos(claro debes estar en un area bien oscura)

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo estoy en busca de una camara de fotos la mas delgada fullhd y economica,en polvos me enseñaron una de sony a 700 soles

4. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, te sugiero ampliamente la Canon ELPH 300, graba en full hd 1080p, tiene zoom optico para video y lente de 24mm... a 699 soles... te recomiendo Canon o Nikon... el resto esta varios peldaños mas abajo... no te guies por Cybershot o eso....

5. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    te recomiendo esta, es un clasico :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    jajajajaajajjejejeje

7. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    y que tal las videocámaras de bolsillo, lei por ahi que tbm graban bajo el agua, ademas de grabar en HD y tomar fotos de 5mpx....

8. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    camara de video hd para es mejor porque al poner zoom no pierde la calidad y no demora mucho en el enfoque mientras en la camara fotografica sin hacer zoom se ve bien pero cuando pones zoom (no todas tienen esta funcion) se distorsiona y no hay buen enfoque
    si te as dado cuenta cuando hacer videosclips con camara hd mayormente con la marca canon no usan zoom