Cámara de vigilancia

Publicado en 'Audio y Video' por prado2800, 8 Jun 2011.

1. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Hola tengo una Cámara de vigilancia y no tengo el IP fijo que ofrece movistar, y estoy con el DYN DNS y cuando se me cuelga la maquina lo peseteo el Reuter del internet y se me para reconfigurando el IP y no sé como restablecerlo o poner el nuevo IP ayuda porfa por que el técnico esta que me saca el ancho gracias por todas sus ayudas.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    cambia de moden rauter que te da telefonica por otro ... y asi evitaras que se cuelge...

salu2

Última edición: 8 Jun 2011
  3. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Hola ADVANCED.Net no es eso lo que pasa, si no que cuando apago el Reuter, se cambia de IP, como no tengo el internet con el IP fijo por que (movistar te lo ofrece a un costo elevado) tengo que estar cambiando el IP a mi programa DYN DNS de mi PC para configurarlo y quiero saber cómo lo puedo hacer yo. Porque tengo que estar llamando a uno y hay veces están ocupados y por eso lo quiero hacer yo Gracias

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno el dyn dns en teoria es parecido al open dns, lo bueno del open es que ay una aplicacion que la instalas en la pc, y esta detecta automaticamente cuando el ip se actualisa, esto normalmente pasa cuando se apaga el moden o se reinicia.

te doy una solucion simple: anda al router en donde esta el WAN, y en donde dice coneccion:
    Nailed-Up Connection Connect on Demand Max Idle Timeout sec
    seleciona nailed-up (siempre conectado, por que al pasar los segundos espesificados se desconecta y aveces se pone otr ip, ahunque aveces los de telfonica reinician los modens solo por joer....

5. cesarin36

cesarin36 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    me das las caracteristicas e tu camara y te puedo ayudar

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    DynDNS tiene un software para descargar e instalar en la PC, se actualiza cada x minutos y verifica la ip y si ha cambiado, actualiza automáticamente tu direccion web.

Tambien hay algunos routers q tienen la opcion para poner usuario y password de DynDNS y automáticamente actualiza la IP. Esto es mucho mejor ya q no tienes prendida la PC, pero a mi nunca me funciono! espero q a ti si! :D salu2