Camara espia

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por brucemat, 12 Ene 2013.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola amigos, quisiera si me ayudan en el trabajo de mis padres hay una trabajadora que al parecer esta reciviendo dinero por hacer tramites rapidos y dejando de lado los tramites que estan por atender y dando mas atencion al que le da dinero, bueno para poder despedirla necesito pruebas de eso, por lo tanto quisiera grabarla tanto en audio como en video, si saben de alguna camara o grabadora que cumpla con esa funcion si me pudieran dar el modelo y quizas el precio gracias.

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
  3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    te vendo el mio por 50 soles, lapicero espia

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    esos lapiceros son demasiados gruesos y llamativos sin olvidar que en la tele lo han promocionado muchisimo hasta radioshck los venden plop:plop:

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Mejor búscate los de tipo reloj de mesa de noche, tienen mas autonomía en batería y mejor calidad de grabación de video y sonido (stereo)... ademas pasan piola.

6. sawxd

sawxd Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    algunos detalles de donde podría encontrar estos relojes y si cuantos horas graban mas o menos porque necesito al menos 1 hora de grabación , y si alguien tiene experiencia en estos productos

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a mi me regalaron uno hace tiempo un reloj de mano full hd y night sh(aunque el alcence es casi nulo,pero de que puede filmar a oscuras,algo se nota)pero la calidad es bien pasable considerando que es marca chinasa,y la pila te dura casi una hora,pero si vas a comprar un reloj de mano con camara,mejor compra uno que sea fullhd ,porque las de 720p la calidad es malisima,lo unico malo de estas camaras,es que una vez muerto definitivamente la bateria interna,solo te serviria de reloj
    he visto por mercado libre varios modelos de camara camuflada,pero antes de comprar uno hay que pensar en que modelo te serviria mas en lo que quieres filmar}:)