[Vendo] Camara IP AVTECH model AVI201Z(US)

Publicado en 'Compras y Ventas' por PAPA PIRAÑA, 18 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011

Camara ip de marca AVTECH modelo AVI201Z a solo 100 soles funciona como ip y con circuito de cctv, la pueden conectar a un DVR o a una pc

aca la descripcion http://www.apexcctv.com/p-454-avi201z-ip-camera.aspx para los interesados y todo su soporte tengo dos cada una a solo 100 soles precio fijo de ocasion

Última edición: 18 Mar 2012

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Dime es posible ponera al exterior? El zoom de cuanto es?y hasta en cuanto lo dejas?

3. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    son camara indoor pero puedes ponerlas al exterior con su respectiva proteccion y por el precio hasta zoom pides no seas malo no viste el link ahi esta todo y el precio es fijo

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hey papa piraña ta interesate pero me gustaria darle una checada , antes de ofertar que dices se podria ?

5. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    no hay problema todo lo vendo con garantia puedes venir a mi domicilio te mando un mp
    y ahi las probamos y no hay nada que ofertar el precio es fijo sino puedes me dices donde pero tienes que tener o bien una pc para chequear el ip o una tv con entrada de video que funciona de las dos formas

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    papa piraña , para ahorrarnos viajes , por que no hace un stream en vivo , haces nat a tu pblica y me pasas los accesos para verlo en luz de dia :P

7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Esa camara la puedes conectar a un router ya que tiene la opcion de usar el DYNDNS basta con que configures una cuenta y accedes a ella por internet y ves todo online, la pega es que si no la conectas al pc no almacenaras nada.

Yo he tenido de esas tiene infrarojo y de noche cuando no hay nada de luz todo se ve nitido!

Recuerdo que vendi una el año pasado en agosto a s/300.00 ;)

Suerte en tu venta !

8. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo tiene vision nocturna (infrarojo) osea para ver de noche en total oscuridad

9. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    la gente esta con sueño ahi les deje el link de todas las caracteristicas primero revisen y despues pregunten

10. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    te envie un mp .... respondeme papa

11. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    mp respondido

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    habla papa piraña , animate ...

conectas la cam y nos pasas el link para verlo online :P si convence la calidad de la camara facil en one te la compro !! dime para enviarte MP y coordinar

13. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    pon link para ver,

14. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Leo y leo y no me dejo de sorprener de lo que leo .......... por 100 soles piden zoom, seguro optico ... otros NO qieren gastar pasajes y quieren link para ver la calidad de las imagnes ... muchachos que esperan que se vea en HD ? y en tiempo real ?

yo ceo que los 100 soles que se vende esta bien y no creo que sea mas que una WEB cam de 50 soles

Huachano no les mandes link ni nada si les interesa que gaten su tiempo y pasajes lamentablemente algunos estan mal acostumbrados.

free bummp y suerte en tu venta

Última edición: 21 Mar 2012
  15. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Interesado, haces envíos a provincia por Flores? Cuanto tiempo tiene de uso?

16. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Yo prefiero link me encuentro demaciado lejpscomopara ira chekearlo.

----- mensaje añadido, 21-mar-2012 a las 16:36 -----

Tio montate un link estoy interesado ok si estubiera ahi en lima facil me doy un salto pero por trabajo estoy lejos

17. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    el link de la descripcion tecnica ya lo puse arriba y llego tarde por eso que no tengo tiempo de poner el famoso link pero funciona con dyndns mandenme una cuenta activa y lo hago porque sino me da flojera para el precio que vendo no sean tan exigentes por precio tan barato lo trate de levantar con picard.no-ip.org pero mi router no hace el nateo la clave es admin admin de repente desde aca no la puedo ver solo por las noches y temprano sino llamas y probamos 2596645 antes que me duerma, tambien mando a provincias previo deposito

18. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Man estoy en SJM estas Cerca ?
    a 8 minutos de cuidad de dios

Última edición: 25 Mar 2012
  19. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    al final al gente puro floro no compra nada solo pide que tenga esto que tenga el otro solo tiene lo que les puse en el primer mensaje y el link perfectas condiciones ya que fueron de una empresa de reconocido prestigio que me las dio en parte de pago asi q a ver quien se anima sino para cerrar el tema

20. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    dejame tu numero y tu correo, te dejo mp.

Estado del tema:
cerrado.