Camara IP ingreso exterior no funciona

Publicado en 'Audio y Video' por molina, 8 Abr 2016.





  1. molina

    molina Miembro nuevo

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    Tengo una cámara IP hace años funcionando bien. Desde hace algún tiempo, no es posible ingresar a ver la cámara desde el exterior. Sin embargo, continúa enviando los mensajes por correo con las fotos de las actividades que detecta con el sensor de movimiento incorporado.

    La cámara es: Wansview NCB-541W
    La IP de la cámara es: 192.xxx.xxx.xxx:1178

    El acceso externo se hacía desde: 0xxbeyp.nwsvr1.com (que luego se convierte en la IP dinámica xxx.xxx.xxx.xxx:1178).

    Cuando se intenta ingresar desde el exterior por medio de la dirección mencionada, busca la dirección vigente de la IP dinámica seguida de: 1178 Luego de un tiempo prudencial, presenta el anuncio siguiente:
    *******
    Página web no disponible.
    Es posible que la web se encuentre temporalmente fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente.


    Sugerencias:
    1.- Asegúrate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos.
    2.- Vuelve a cargar la página más tarde.
    3. Comprueba la dirección que has introducido.

    ******
    He comparado el set actual de la cámara IP con el que tuvo al inicio de su instalación hace 3 años y no existen diferencias.

    Router TP Link

    En cuanto al Router, es un TP Link TD-W8951ND, al ingresar a “Advanced Set Up” presenta en NAT en PVC 4 y PVC 7 lo siguiente en Virtual Server:

    Rule Index: 1
    Application: Camara 178
    Protocoll: All
    Start Port Number: 1178
    End Port Number: 1178
    Local IP Address: 192.xxx.xxx.xxx

    Que me falta verificar? Alguna sugerencia? Gracias por su apoyo.
     


  2. IvanAndrei09

    IvanAndrei09 Miembro frecuente

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    Probablemente te encuentres en NAT3, es decir que tu IP pública se comparte con otros usuarios y no puedes abrir puertos. Por eso tienes ese problema que no puedes acceder a tu cámara desde otros lugares.

    Para solicitar el cambio de NAT3 a NAT2 llama al 104 o ingresa a chatmovistarspeedy.com de Movistar para que te hagan el cambio. Diles que tienes problemas para ingresar a tus cámaras web por NAT3.
     
  3. molina

    molina Miembro nuevo

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    Muy amable Ivan por tu rapida rpta. Voy a seguir tu consejo y informaré al foro el resultado. Gracias !!
     
  4. metalaicto1

    metalaicto1 Miembro maestro

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    Como dice el amigo @IvanAndrei09 es probable que estes en NAT3 y te cerraron los puertos, asi de facil.
     
  5. danielperu

    danielperu Miembro de plata

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  6. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

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    Es inevitable que todos los usuarios domesticos seran nat3...lo de llamar y cambiar es algo temporal
     
  7. molina

    molina Miembro nuevo

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    Gracias a todos x sus rptas. Buen fin de semana.
     
  8. billytalent

    billytalent Miembro de oro

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    :yeah:
     
  9. crlwaly

    crlwaly Miembro frecuente

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