Camara IP transmitir en vivo consejos?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por marcelodeargent, 28 Mar 2011.

1. marcelodeargent

marcelodeargent Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011

Hola amigos
    Un cliente me planteo un tema y queria pedirles ayuda si ustedes saben algo
    Busca reproducir por internet sus clases de baile con sus alumnos, que los padres puedan seguirlos por una web

Mi idea es usar las cámaras IP de TP-LINk ya se que tienen servidor propio pero el tema es, si quieren ver 50 personas a la ves, que necesito para que no se congele la imagen y sea tan natural ?

Mas velocidad de banda ancha, Subida?
    Una cámara mejor?
    Se puede subir las imagenes a un servidor stream que no ocupe la banda ancha de mi cliente? el tema por el que Stikcam no ve la camara IP solo las USB

Que solucion se les ocurre?
    Gracias

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Por experiencia y como pequeña ayuda te puedo decir que debes tener 2mb tanto el receptor y el emisor...

3. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    tal vez le pueda servir un servicio tipo justintv.

4. marcelodeargent

Registro:
    10 Mar 2011
    Gracias los 2 megas lo tendre en cuenta, pero viste como es arnet dice 2 megas y te dan 512 aajja saludos

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 11:29 -----

Hola si pero como haces para transmitir una camara IP si solo reconoce por usb me explico?????

salu

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    bueno me referia a 2mb con garantia del 10% osea a 200kb mas o menos pero si tienes 500kb! jaja no dije nada :hi:

6. traNksed

traNksed Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola Marcelo, te comento que actualmente en la empresa donde trabajo dan un servicio adicional que se llama mediastream peru, te puedo ayudar con mi experiencia lo que hacen aca :

Primer punto :

-Tener una velocidad asegurada (reales) de subida (upload) de 256 kbps.
    -Tener un Host (tipo Livestream - ustream, etc) estos son gratuitos, pero el retardo es entre 20 a 35 segundos ya que sus servidores se encuentran en USA.
    -Luego de tener uno de esos sofware y estar registrados en sus paginas, puedes tranmisitir

Segundo Punto :

-Puedes configurar tu host stream, según crees correcto, puedes configurar tu tranmision a una calidad estandar donde por lo menos todos de los peruanos tenemos 1mb de descarga, eso hace referencia maso menos a 180 kbps por ahi.

-Si deseas configurar a una mejor calidad, obviamente puedes configurarlos para 3 niveles (Estandar, Medium, HD) y darle rangos de velocidades para cada cliente, como sabras a mayor calidad mayor ancho de banda para el receptor.

Espero que te sirvio mis comentarios, saludos.

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en mi caso uso dvr con 6 camaras, pueden ver mediante web en vivo las 6 camaras o seleccionar alguna de ellas con 2 megas de internet aunque en tu caso importa la subida. pero en mi caso con 512 me basta. es mas puedes ver desde un iphone en vivo

Última edición: 6 Abr 2011
  8. marcelodeargent

Registro:
    10 Mar 2011
    Gracias por sus respuestas amigos pero tengo una gran duda
    Pense en como dicen unos JustinTV
    pero como hago para subir la imagen con una camara IP, ya que justin reconoce las camaras USB conectadas directamente al pc? Gracias

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Viejo no te hagas bolas usa el servicio de ustream en vivo , nosotros en la tercera reuna la hicmos con usb 3G NEXTEL y todo cachete.

A jhonnathan0103 le gustó este mensaje.
  10. marcelodeargent

Registro:
    10 Mar 2011
    Hola pero siguen sin leerme lo que necesito, una camara IP no anda con USTREEM , ni JUSTIN ni nada de nada, eso es el tema, saludos

11. jhonrikard

jhonrikard Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    Las cámaras IP de TP-LIN son de buena calidad,,,pero estoy en busca de camaras ip para mi empresa,,,me han recomendado las camaras ip aipcam,,si alguien tiene informacion acerca de ellas se lo agradeceria !!!

12. franktesall

franktesall Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2012
    Las camaras aimpcam y sus caracteristicas en cuanto a la seguridad empresarial son ideales, una de estas caracteristicas es que puedes ver lo que sucede a traves de tu movil o computador personal.