camara ip

Publicado en 'Redes e Internet' por adanico, 4 Nov 2014.

1. adanico

adanico Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014

Buen dia con todos. desde ya muy agradecidos con todos. bueno el asunto es q tengo un problema con una camara ip marca wanscam. que no logro verla desde afuera ya redireccione los puertos y el ip haci la camara. tiene su ip fija y en la configuracion de la camara puse su ip fija y bueno no logro salir al exterior no se si el problema sea el moden ,el q tengo es un moden marca zte h28 algo son de esos modernos de dos antenas y una entrada usn por su parte posterior q sta dando telefonica hice la prueba poniendo mi ip publica: y el puerto y no logra conectar. otra cosa q tien su servidor que es vipcam.org no se si aun ese servidor sta activo para no tener q crearme con el ddns o el no-ip. Bueno desde ya les toy muy agradecido por todos sus comentarios que nos sirven mucho atodos.Saludos.

2. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    fijate si tienes nat.(doble ip publica en modem y mi ip)
    quisas por eso no puedas visualizar.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Hay algunas marcas que solo funcionan con sus propios servidores y aplicaciones, si estas usando otro servidor quizas no funcione. A mi me paso una vez con una camara que por mas que tenia IP fija y la queria ver de otro servidor que no era el suyo, no podia verla, tuve que bajar su propio software o aplicacion.

4. adanico

adanico Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    Hla buen dia ..bueno en la pag de cual es mi ip solo me aparece una sola ip publica....esa es la q pongo en el navegador de otra maquina externa mas 2 puntos y el puerto para poder ver mi camara pero ignoro xq no logro salir. alguna otra sugerencia. alguien tiene ste moden o ste marca de camara .? desde ya muchas gracias una ves mas.

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    En la empresa que trabajaba anteriormente teniamos esa marca de camara y normal habia salida , teniamos internet de movistar con ip publca y los router no recuerdo el modelo pero la marca era tp-link

6. adanico

adanico Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    buen dia amigos..recuerdas x siacaso si usaban el mismo servidor de la camara que es vipcam.org. o usaban otro. ? ste moden tiene 2 opciones ( zte hnr2 blanco .algo asi..de 2 antenas y una entrada usb posterior.) y tiene dos opciones una q dice nat y otra port forwarding. en sta ultima opcion sta para poner los puertos y la ip de la cam. podria star la causa en el moden.? Desde ya una ves mas gracias x responder.Saludos.

7. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    bueno normalmente lo que se hace es un NAT a la ip de la camara se activa la dmz o un virtual server en el primer caso asignas los puertos que usa la camara para ser visualizada, no mencionas nada de eso no solo es NAT sino tambien hay que abrir el puerto correspondiente para la camara. Deberia verse ya que las camaras ip cuentan con su propio web server. Cualquier consulta a tus ordenes

8. adanico

adanico Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    hola .buen dia bueno tambien active el dmz pensando q seria mas facil...pero aun asi no logro verlo desde el exterior. Desde ya muchas gracias x los consejos.

9. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    activastes tu servidor dns dinamico ???

10. adanico

adanico Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    bueno como escribi lineas arriba loq primero que queria hacer es una prueba para ver si podria entrar de manera mas sencilla sin crear un servidor dinamico..osea poniendo simplemente en el navegadir el ip publico seguido de 2 puntos y el puerto de la camara.algo asi: tres veces w ippublico:puerto de la camara. me gustaria poner unas imagenes para q la puedas ver mejor como tengo configurado en ste moden moderno de 2 antenas ZTE el redireccionamiento de puertos. crrees q algo stare olvidando...? Desde ya muchisimas gracias por toda tu ayuda

11. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    bueno ahora parece mas claro tienes un pool de direcciones ip asignadas por telefonica, Correcto, igual tienes que hacer nat en el router para poner esta direccion en una dmz o virtual server y listo entrarias con algo asi 200.123.55.xx : nro de puerto y listo aunque el puerto deberia ser transparente

12. adanico

adanico Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    hola saludos a todos bueno en ste moden de 2 antenas de telef zte blanco con una entrada usb x detras....fui ala opcion q dice port forwarding y NAT a cual de ellas debo entrar..? loq hice fue entrar a port forwading y ahy puse la ip de la camara y el puerto y su puerto asignado. en q stoy fallanado q no pyedo entrara ni poniendo el ip publico seguido de 2 puntos y puerto..? Desde ya muichisimas gracias por tus buenos aportes q cada ves me dan mas luz. Saludos.

13. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    se puede acceder a tu moden desde fuera me llamas y te lo haga desde mi house ya despues te invitas las chelas 930260126

14. adanico

adanico Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    sorry por no poder entrar ...bueno te aviso con tiempo en la mañana....mcuhas gracias brother

15. JuanCarlitos

JuanCarlitos Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    Buenas tardes alguien me podría ayudar al respecto??? tengo 3 cámaras de las cuales cuando inicio funcionan correctamente luego de 30 minutos aproximadamente Y SE VA la señal.... alguien me puede decir que esta pasando...

16. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    lo estas conectando por wifi ? o cableado ? estas grabando desde una computadora ? si es asi se bloquea o siempre esta encendidda?

17. AlvaroDex

AlvaroDex Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2014
    Asumiendo que tus cámaras son IP o Inalámbricas, cuánto de internet tienes en el lugar en donde las tienes funcionando?
    Asumiendo que son cableadas (Análogas), revisa la fuente de alimentación de las cámaras por si es que se encuentra muy caliente ya que puede que se estén apagando por un voltaje anómalo.

Saludos.

Etiquetas: