Camara Sony W730 16.1mp Hd

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por djforthiel, 10 Set 2014.

1. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014

Buenas tardes comunidad, cómo van.. Quería realizarles una consulta, tengo en mente comprar una cámara, que es la siguiente:

http ://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411388652-camara-sony-w730-161mp-hd-nueva-en-caja-no-samsung-lumix-_JM - Juntar todo el link por favor.

Me la recomendarían, va bien el precio? gracias.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Te recomiendo una canon , cualquiera de la serie elph que tambien hay por esos precios, de sony vale la pena cuando tienen el lente carl zeiss, canon hace todos sus lentes para todas sus camaras, y las elph son bien compactas y buenas para el point & shoot (apunta y dispara)

3. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014
  4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Asi es, no veo las specs a la mano pero puedes googlearlas, por lo que veo tambien tiene 8x y estabilizado, creo que la sony no era estabilizado.

5. fenixrojax

fenixrojax Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Estos modelos clasicos ya o me gustan, mejor son los
    Cybershot DSC yo he tenido varios de los clasicos y en una caida al tecnico, y tengo 2 Cybershot DSC T90 y con varios golpes y caidas nunca me traen problemas, suerte con tu camara.

6. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    yo vendo camaras compactas, las canon son buenas camaras siempre te tomaran buenas fotos, pero ahi queda, ahora hay camaras con wifi y k las puedes compartir directamente a tus redes sociales, puedes comprarte una samsung st2014

Etiquetas: