camara web para mi compu

Publicado en 'Hardware General' por chico_p, 21 Ene 2012.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

hola , quisiera q me digan una camara web para mi compu , yo me compre una hace como 7 años q me valio cerca de 15 dolares (no recuerdo bien) q venia con una cd de instalacioc , pero en los ultimos años casi no la usaba pq no tenia tiempo , pero este año voy a estar mas relajado y quisiera comprarme un camara decente para mi compu , ahora q me recomiendan ? algo simple y abratato pero q se vea bien , supongo q las camras ahora tienen una calidad casi hd y yano traen cd o si ? bueno y de paso k alguien me indique como configurarla para usarla en facebook :D

gracias

2. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    si hay hd esta como 120 soles de microsoft

A chico_p le gustó este mensaje.
  3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    yo tengo esta Logitech C510

Muy recomendable....
    Yo confió en los productos genéricos excepto cuando se trata de imagen y video, cuando un producto genérico dice HD, muchas veces no lo es.

Última edición: 21 Ene 2012
  4. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    y cuanto esta ? y cual seria la camara mas barata q pueda conseguir ? no quiero algo tan perfecto, algo descente q se note bien las imagenes (no borrosa) , tampoco tanto asi como hd pero tampoco que se vea nuboso o no se noten bien , cual es lo mas barato q puedo conseguir en generico ? solo es para chat :oops:

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Ah bueno en ese caso cualquier camara es buena, en realidad no te conviene una HD o full HD para comunicarte, pues a mayor definición mas ancho de banda te ocupa, al final tu comunicación es pausada y también eso sale afectando el audio, pero eso se configura, dependiendo del driver.

El otro punto son los colores y el brillo de la captura, mira yo he tenido cámaras genéricas de 20 soles, y me han funcionado bien, lo único que me revienta de ellas es que se me paran perdiendo los CD drivers y para encontrarlos sin marca en la web es medio complicadito.

6. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    gracias , y esas camaras de 20 soles tendran una calidad muy superior a mi camara de hace de 7 años ? es decir supongo q con los años ahora las camaras genericas son muy superiores a las camaras de hace 7 años ? porque mi camara tiene un efecto de hormigueo , las de ahora son de mayor calidad ? no tienen ese efecto? (no quiero comprarme algo q sea igual a lo q tengo)

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo pienso que si, pero anda a wilson, y compra una que tu puedas ver en acción, es decir una que ya esté instalada y funcionando, muchas veces los vendedores son flojos y no te hacen ninguna demostración.

Con un poco de suerte win 7 ya podría tener todos los drivers de estos aparatitos.

8. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Haber mejor camara esta las HD de microsoft.

La camara HD 6000 esta 110 soles
    la Camara HD 5000 esta 104 (107 dependiendo el local de venta)
    La camara HD 3000 esta 95.00 soles

No es recomendable la HD 6000 una porqueria a pesar que esta por encima de las demas, digo porqueria porque el audio es pesimo tienes que acercarte al micro para que detecte la voz,ademas como tiene autofocus , distorciona la imagen cada movimieento que uno hace.

La camara HD 3000 es aceptable sin embargo para videos o tutoriales no es recomendable, ademas el audio no tiene calidad optima.

La camara HD 5000 , es recomendable para todo uso ademas no consume recursos de banda de ancha buena resolucion no se pixelea por considerarse HD ademas el audio es nitido , como el cristal, probado las tres camaras .

AHora bien, si de vas utilizar una camara basico pero decente y economica esta el avatec de 5 pixeles , mejor calidad de los 8 pixeles que viene en OMEGA Y HALION,
    CONCLUSION , si se trata de chatear y verse claramente en spike o live messenger avatec tiene una calidad decente de imagen , sin embargo cuando se quiere grabar video , consume demasiado al redededor de 30 megas por segundo

LA HD MICROSOFT

----- mensaje añadido, 22-ene-2012 a las 08:24 -----

LA HD MICROSOFT 5000 no consume en la grabacion de video por quince minutos pesa 10 megas

----- mensaje añadido, 22-ene-2012 a las 08:25 -----

CAMARA AVATEC 5 PIXELES 30 soles
    camara halion 8 pixeles 39 -40 soles e igualmente las omegas

A chico_p, LDX y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  9. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Yo tengo la La camara HD 6000 esta 110 soles y es realmente buena :D en HD me costo algo de $40 en vipasa.

saludos!

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Consulta, y que tal el FPS (Frames por segundo?)

la mía tiene buena resolución, al menos a mi me satisface, y el FPS es decente, imagino que debe estar en 24... Pero el standard hoy en día es mas alto.

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo tengo esta y es muy wena para tomar fotos tiene muy wenas caracteristicas alucina q la camara te sigue hahah es un pequeño dato el audio ni que decir en fin pero si vale carito m costo sino m equivoco 300 soles no creo q haya Bajado mucho

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    el software de las logitech es bacan. la mía también tiene esa característica de que te sigue la cam, y te coloca máscaras en 3D.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

seee la cosa esq hay configurarlo bien para q los videos salgan recontra fluidos y a una muy wena resolucion ya sea hd o full hd ..en fin ..

14. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    mi internet no es muy rapido , ademas vivo en provinicia en zona saturada asi q como dices creo q no me convendria una hd para chatear , de esas 3 ultimas q mencionas cual me recomendarias y porque ?

Última edición: 23 Ene 2012
  15. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
  16. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    De hecho que las web camara de logitech, son optimas en calidad de imagen y audio, eso sin dudarlo, sin embargo el men del post si que esta dispuesto adquirir y que el presupuesto le alcanze puede comprarse. y puedo adquir HD PRO WEB 920 . PORQUE EL MAS BARATO DEL LOGITECH SON VGA EN MEGAPIXELES.