Camaras de seguridad con lag - ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 6 Ene 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola necesito su ayuda. e instalado 16camaras. todas estan OK menos 1 que me da problemas de lag
    le hice un testeo de ping y me bota el resultado.. llame al tecnico donde compre las camaras y me dijo de que puede ser que alguna corriente interfiera o algo parecido o que el cable este mal.. pero si compre todo un rollo..se ve medio laggg en el monitor del NVR ..si fuera x internet ..comprendo. pero en el NVR . nica pes. todas las camaras se ven OK..
    ahora.. le pregunte si puede ser por la distancia.. me dijo que no.. que maximo pueden ser 100 metros y 1 SWTICH y otra vez 100 metros SI queria y otro SWITCH. asi que creo que descartado..ese problema.... y ahora si lo saco el cable o lo cambio. es un CHAMBONASOOO .esta ya con tubo corrugado y ensima amarrado x todos lados.. AYUDAAA. que puede ser

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    llama al tecnico y pidele sus servicios, algo hiciste mal

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Tienes que ir descartando, lo mas facil seria probando con otra cámara en ese punto, asi descartas que sea la cámara misma, luego probar con el cable o algún conector, por ultimo el switch...pero quien te haya hecho es trabajo tiene que hacer, tu no. Te quiere mecer porque sabe que es bastante chamba...

4. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Estas usando Balun? para el cable entre tu nvr y tu camara?

5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo mismo hice todo. 15 camaras estan ok. 1 nomas presenta fallas.

que es eso ??. yo tengo NVR . . las camaras son IP van conectadas directo al switch.. ya el switch va conectado 1 cable al NVR

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    En ese caso no queda otra, como tu bien pones en tu consulta es un chambon que tendras que hacer. si ya descartaste lo mas sencillo, viene lo dificil.

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke en el foro habia uno que se dedicaba a esto, que marca de nvr estas usando?? y que marca son ls camaras ips?

Última edición: 7 Ene 2015
  8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si es la mas alejada podria ser la distancia, facil, descarta la camara, saca una camara que se vea bien e intercambiala y si se sigue viendo mal como dices, entonces la camara NO ES.
    Por otro lado si has hecho cascada con com otro switch para esta camara alejada, siempre, habra perdida, en caso identico al tuyp use switch gigabit y cable cat6, y para un tramo alejado y expuesto al la intempie, y a interferencias electromagneticas use cable blindado, a pesar de que iba a estar entubado, solo en ese tramo, y 0 problemas, tengo funcionando 64 camaras en un NVR NUUO.

:hi:

9. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. la camara no es cambie. y seguia lag.. cambie el crimpi k va en la punta delc able. y atmpoco.. cambie de cable totalmente.. y del 100 % k estaba lag se redujo al 5 % .. hice un testeo de ping y perdiads era de maximo 8 .. despues salia 1 .asi .. entonces debe ser x la distancia. pues el cable de la camara al SWITCH es de 55 metros.. y ahi hay un puente . de 64 metros cable reforzado. ese negro. pa la interperie. .k va conectado a otro SWITCH. principal.. SERA X LA DISTANCIA ENTONCES xk cambie de cable y ya no esta tan lag..solo compre cable CAT5

10. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    El maximo de distancia para que una camara IP funcione bien es 80 metros ya sea POE o no... luego de eso necesitas repetidores regenerativos como los NEXTWAY de Altronix (www.altronix.com)

11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    por cable blindado te refieres a Stp?

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Asi es es cable STP.

13. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Y cuanto esta el metro de ese cable doctor.

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    S/.2.40 x metro mas o menos

Etiquetas: