Camaras de seguridad con retraso

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por reef21, 17 Ago 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola, buenas miren yo tenia instalado 12 camaras de seguridad IP dahua hazta que por temas de corrosion se oxidaron algunas conexiones ( RJ45) y despues de 1 año e vuelto a arreglar y poner en funcionamiento las camaras, el punto es que donde iva el NVR lo colocamos en otro cuarto y como los cables de red eran cortos pues use ese conector cajita que une dos cables de red para unir . en fin ahora que veo desde otro pc de la misma red se ve lento con retraso , ya me imagino verlo desde celular o algun aparato exterior ..sera superlento. al menos aun no lo configuro , verlo desde el NVR se ve normal ya que trabaja directo ,, pero no se si el retraso de 2 , 5 , 8 minutos se deba a el empalme que hize , Gracias.

Este es el que use para agrandar los cables de red

*Cuando veo las camaras desde una pc de la misma red , ,pareciera como si fuera que lo viera desde internet.. pues aparece cargando buffering o algo asi.. no se supone que debiera ser como el nvr directo...

*Me parece que antes la 1 vez que lo instale. se veia normal T_T

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Cuado hize este tipo de instalaciones nunca use ese dispositivo para empalmar cables puede ser que la configuracion de los dos cables que usas sean distintas configuraciones, o diferentes categorias deberias especificar que categoria usas que conectores rj45 usas y cuantas computadoras tienes en la red

A reef21 le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo mas importante, de que metraje son las distancias.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si lo ves desde el NVR se vera rapidito y Clarito, es raro que desde la misma red se vea con algo de retraso, se aceptaria si fuese desde internet ya que aqui la subida UPLOAD es el 10% de la bajada DOWNLOAD, pero tambien influye como hayas configurado los streams con CBR o VBR, ademas que la resolucion que le pones a cada camara, y tambien el porcentaje de kbps para verlo, como vez son muchos factores, Yo pase unos fines de semana " entretenidisimo" :giggle::giggle:con un block haciendo pruebas y pruebas (casi me vuelvo loco :biggrin:) con muchisimos apuntes de combinaciones de parametros, y no me venga por ahi algun experto que hubiera sacado mi calculadora (que tambien la tenia :biggrin:) y hubiera sido sencillisimo, dejemne decirle que NO, no es sencillo parece pero no es. Y mas con el pauperrimo servicio que tienen las operadoras, y en el muchos de los casos contando solo con "1000 kbps" de upload, la gente quiere maravillas verlo fluidito, de ver se puede pero con resoluciones 176x120 :giggle::P para smartphone o tablet, pero no esperen verlo en 720p. Quizas una camara cada vez. Y la cosa mejorara cuando implemente el 4G+ eso si sera lo ideal para ver las camaras en FHD como si estuvieras en la,propia red. Los equipos HIKVISION y DAHUA son regularones, a veces no vas a comparar una tarjetita con conexion para 4 discos duros que son ambos equipos NVR, "lite" con una mini NVR con procesador core i5 o i7 con hasta 8GB (verdaderos PC con linux embebido) ya que la codificacion de las imagenes ocupa tiempo de uso de procesador. Por otro lado mejor es verificar los cables con un probador, es barato y veras si tu cableado esta bien. Suerte:yeah:

:hi:

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Realiza Ping entre los equipos en la red interna, allí verás si esta lento o hay pérdida de paquetes.

6. Jorge_S

Jorge_S Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Sí, empieza por allí. Un empalme per sé no produce tantas pérdidas de paquetes como para que tengas varios minutos de retraso. Yo apuntaría mas bien a tus encoders, y más aún, a la capacidad de procesamiento de su sistema.

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi me pasa algo similar y tambien es por los empalmes, si conecto el DVR directo al router(mikrotik) se ve mormal la imagen en la pc, no se retrasa pero si lo conecto a un switch que esta conectado al router hay si comienza a haber retrasos en algunas camaras.

Solo aparte de eso tambien la PC que tiene las camaras conectadas las 24horas cada uno o dos dias tiene que reiniciar porque tambien comienza a retrazase la imagen o simplemente no muestra la imagen de algunas camaras en la pc.

Los retrasos en el primer momento no se notan pero pasados los dias ya son muy obvios

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola gracias por responder. ni modo. usare el NVR nomas directo mas bien, quiero conectar una tv de 49" , para ver las camaras , mi nvr tiene salia VGA y HDMI, justo acabo de probarlo con una tv de 32" LCD su resolucion es algo de 1368 x no se cuanto .. en fin no e tenido señal alguna nada de nada ni por VGA ni HDMI ya que mi tv tambien cuenta con esta salida, no se si se debera a la resolucion , no vaya ser que en vano compre la tv de 49" FHD .. gracias o consejos o se usa algun aparato externo

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si es Dahua o Hikvision, ponla primero en resolución 1280x720 o 720p, algunos NVR detectan hasta cuanto pueden subir la resolución de visión directa de NVR, Yo he instalado por HDMI en pantalla de 50 pulgadas y ajusto en en NVR que la resolución sea de 1080p (aunque los modelos que puse esa vez también soportaban 2160p es decir 4K), Suerte :yeah:

10. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola .tengo que poner en 720p el NVR o cada camara pues son 16 camaras ..10 camaras son de 2 mpx y 3 son de 1.3 mpx. Todas Dahua gracias de antemano

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En el DVR hay en la opción de CONFIG - SISTEMA - VISION en la pestaña GUI, ahí ajustas la resolución de la pantalla donde se va a hacer la previasualizacion. :yeah:

12. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    chevere men. ya mañana toy comprando la tv de 50" o 55" .

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Recuerda que que debes usar cable HDMI.