Camaras de seguridad - internet, configuracion, apps

Publicado en 'Más allá del teclado' por maximo345, 8 Abr 2016.

1. maximo345

maximo345 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2015

Hola a todos, Ante todo agradezco a las personas que se toman el tiempo en apretar los teclados para escribir aportes del tema.
    Voy a instalar camaras de seguridad y soy nuevo en el tema, pero si he estado investigando asi que no estoy tan desinformado.
    TEMA 1: Es para un local (una pequena galeria) y voy a contratar a ROBISTAR para tener internet de 2MB, ahora esta bien la velocidad de 2 mb?, y ahora cuando lo instale el tecnico, le tengo que pedir que lo ponga con IP fija? o yo lo puedo poner aparte? o le tengo que dar para la gaseosa al tecnico para que lo ponga? o es otro servicio de ROBISTAR?

TEMA 2: Cuando el Tecnico de la empresa de las camaras de seguridad venga a poner las camaras, y por ejemplo creo que existe 2 maneras de configurar para que yo las pueda mirar desde mi celular ( no se si estoy equivocado o super equivocado XD) el primero es que se tiene que descargar una APP(aplicacion desde mi celular) para que lo pueda visulaizar , y el segundo es con una pagina web de google, por lo que puedo entrar sin la aplicacion del software. mi pregunta es cual debo de exigir al TEcnico que lo ponga o es lo mismo.

TEMA 3: Alguna recomendacion en la compra de las camaras para que no me engañen? es decir, si les tengo que decir o exigir al vendedor para que me muestre o un DVR que no debo de comprar? las marcas a las que voy a comprar es DAHUA o HIKVISION

Muchas gracias por sus aportes,

A Neogarex le gustó este mensaje.

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cual es tu presupuesto?? cuantas cámaras piensas utilizar?

A maximo345 le gustó este mensaje.
  3. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010