camaras de vigilancia router ubee claro

Publicado en 'Redes e Internet' por kude, 8 Jul 2012.

1. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

una consulta quisiera saber si con un router claro, se puede poner camaras de vigilancia?

o hay alguna otra forma de ponerlo para trasmitir:yeah:

2. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Para poner camaras de Vigilancia si es para visualizarlas internamente en la LAN solo deberías asignar una ip fija a tu dvr y listo no problem pero si vas a querer verlas con ip pública, debes solicitar a tu proveedor una ip pública FIJA y no una automática y pedir que te redireccionen en el router de claro (imagino que no te dan el acceso para que lo configures tu) a la ip y al puerto que hayas configurado en tu dvr.

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tengo acceso al router.solo abro el puerto y redirecciono al puerto verdad teniendo ip fija?

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    No necesariamente tienes que solicitarlo, puedes usarr servicios como noip para hacerlo.

Saludos.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo uso el servicio de claro con camaras de vigilancia, para ver las camaras de vigilancia de la lan no necesitas hacer nada solo poner el ip de tu camara de vigilancia y listo si quieres verlo desde otra parte un cabina de internet o desde tu trabajo tienes que entrar al router ubee y redireccionar y listo, usas el servicio no-ip o dyndns para conectarte.

6. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    recien instale a un cliente su sistema de camaras de vigilancia y oh sorpresa tenia claro internet nada de otro mundo solo activa la dmz del ubee y listo el usuario por defecto es user y el password igual sino claro te cobra 50 manguitos mejor te los quedas sino me consultas la camara la lanzas con no-ip y listo

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El noip es gratuito?

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    hola PAPA PIRAÑA, dime entro al router ube pero voy a la opcion de (Forwarding) para abrir el puerto correspondiente al dvr pero al momento de verlo no puedo atraves de internet por que en red si puedo,

tengo que hacer algo en la opcion de DMZ Host¡??? seria el mismo caso en los router cisco de claro verdad:yeah:

9. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    cuando estas dentro de la misma red no lo podras ver pero si externamente, asi de facil si haz configurado todo no hay ningun problema solo recuerda tener activado el ddns dinamico en el dvr con el proveedor de tu gusto abrir los puertos del en el router y listo. Pero dentro de la misma red solo lo podras ver con la direccion interna 192.168.x.x u otra que tengas pero yo tengo varios dvr con el servicio de claro y no tengo problemas para su monitoreo cualquier consulta a tus ordenes

10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola gracias x respondes.haber lo que yo hize fue.poner un router alternativo al router de claro el cisco para.aumentar la.señal del.wifo hasta el techo de alli.el wifi llegaba a mi.local y alli puse un acces point que captaba tola la señal y alli.lo conecte a mi dvt avtech quise poner el ddns gratis que dal.ellos en sus dvr y me sale error de servidor quiero ver con la ip publico que da en el momento el router de claro nose puede ni en otro lado solo puedo verlo x el ip de red o sera que esta haciendo conflico en el.routee algo ya que cuando veo en el router las mac conectadas no aparece.el.dvdr ni nada conectado al acces point

11. altamis

altamis Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Por favor no se si me puedan ayudar, tengo el servicio residencial de claro y ellso me dicen que si deseo ver las camarasde mi casa debo de contratar un servicio de evo para que habran los puertos, y no se que mas cosas, segun leeo aca, esto no es necesario , que cosas tengo qu configurar en mi router y en mi dvr para poder ver las camaras externamente ???, otra cosa, tengo windows 8, y cuando quiero ver las camaras en la intranet me sale un erro de que el activex da un error, he intentado de todo pero no puedo lograr instalaro en m ivesion de expllorer, habra algun aplicativo alternativo ? gracias

12. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    compraste tu dvr hikvision y te olvidas de los puertos

13. altamis

altamis Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    es que tengo un ZMODO hace buen tiempo, y l ousaba solo en mi local, pero ahora lo he traido a mi domicilio y quiero usarlo externamente para viglar cuando no este. Saludos.

14. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    no eh escuchado esa marca, mejor usa el hikvision