Camaras nuevas en el mercado peruano

Publicado en 'Audio y Video' por GUSTAVOO, 19 Abr 2012.

1. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012

ESTUVE VIENDO LAS NUEVAS CAMARAS QUE HAY EN EL MERCADO PERUANO Y QUISIERA QUE ME DEN SU OPINION SOBRE CUAL ES MEJOR COMPARO ESTAS DOS POR ESTAR DENTRO DE UN PROMEDIO DE PRECIO

LA SONY NEX-VG10 O LA OTRA OPCION

LA PANASONIC HC - X900MPU

EL USO QUE LE PIENSO DAR A LA CAMARA SI ES QUE LA COMPRO EN FILMAR EVENTOS , CONCIERTOS Y CORTOS .... GRACIAS SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y LUGARES DE COMPRA:hi:

2. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Estuve viendo las nuevas camaras que hay en el mercado peruano y quisiera que me den su opinion sobre cual es mejor comparo estas dos por estar dentro de un promedio de precio

la sony nex-vg10 o la otra opcion

nadie lo leyo :(

la panasonic hc - x900mpu

el uso que le pienso dar a la camara si es que la compro en filmar eventos , conciertos y cortos .... Gracias se aceptan sugerencias y lugares de compra

3. Mikrovio

Mikrovio Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    ni idea tengo sobre filmadoras, solo se que compraron una en mi casa i la usaron 1 vez y esta hay abandonada en su caja pobre sony con 60gb de memoria interna.

4. GUSTAVOO

GUSTAVOO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    SERIAL MAN :hi:... ESO SIEMPRE PASA .............. UNOS KIEREN CAMARA FILMADORA Y NO LLEGAN NI A CELL CON CAM ............. USA TU CAM MAN :risota:

5. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Tengo muchos amigos que se dedican a la filmacion de eventos .. y resomiendan El Sony Full HD 990 .. aunque usa cinta para este tipo de negocio es mejo ya que la cinta es reciclable