Camaras que no renocen memorias "tarjetas bloqueadas"

Publicado en 'Memorias' por WilderRojas, 15 Set 2011.

1. WilderRojas

WilderRojas Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

Hola ante todo necesito su ayuda no se si sea prudente crear este Tema de toda maneras tiene relación con la computadoras ya que por ellas las descargamos nuestras fotos "Mi problema es que tengo una cámara canon Power Shot A1000IS trabajaba bien hasta hace 2 semanas y ahora mi problema es que cada vez que la prendo la cámara sale "TARJETA BLOQUEADA" y pese a que movido la pestaña de bloqueo de la Memoria en repetidas veces (LOCK) sigue bloqueada (TARJETA BLOQUEADA), le he cambiado de memoria (MEMORIAS QUE FUNCIONAN TANTO EN LA PC COMO EN OTRAS CÁMARAS) y he leído el manual de pie a cabeza y no he encontrado solución; si alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo por favor ayúdenme ya que sino tendría que llevar aun llevarlo a revisar a un técnico pero creo que es configuración y alguien le debe de haber pasado lo mismo... agradezco de ante mano su ayuda "

2. Acerit

Acerit Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2011
    Hola Wilder Rojas, parece seguro que és un problema de la cámara. La cámara tiene un mecanismo que detecta la posición de lengueta de la tarjeta, (la que determina si se queda bloqueada o no), dicho mecanismo podría haber quedado dañado, o por el motivo que sea se ha variado su posición; el resultado es que ahora piensa que todas las tarjetas tienen la pestaña en "On", de ser éste el problema tendrías que llevar la cámara a reparar, o intentar abrirla tu mismo y acceder al módulo donde se inserta la tarjeta para determinar el estado del lector. Tambien, los pines que encajan con los de la tarjeta, (un sólo pin o varios) se puede haber movido o doblado, estaríamos en lo mismo, se necesita acceder al interior de la cámara. ¿Tienes el manual de instrucciones?

Al haber ocurrido de repente, se descarta que el formáto de las tarjetas no sea reconocido por la cámara por venir del PC, (Fat/Fat32)

Que no sea nada :)

Saludos

Última edición: 18 Set 2011
  3. WilderRojas

WilderRojas Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    Gracias Acerit deberás así me sacas de muchas dudas pensé que tal vez seria problemas de configuración, tengo el manual pero no dice nada respecto al desarme de la cámara no tiene ningún diagrama... mas bien creo que debería llevarlo a un Técnico pero no conozco uno bueno y mucho menos honrado y sobre todo barato; si conoces a alguno tu crees que podrías recomendarme. Te agradesco de ante mano