Cambiado de procesadores

Publicado en 'Procesadores' por ElmerFox, 20 Dic 2010.

1. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Hola amigos, buenas tardes ...
    miren tengo una duda .. tengo mi PCCHIP P55g q esta con micro CELERON
    quisiera saber si mi PLACA soporta una CORE 2 DUO E4600 y diganme, es solo cambiar el micro y asi de facil .. o tengo q hacer alguna otra configracion para poder trabajar con ese MICROPROCESADOR
    gracias !

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si soporta, tu placa tiene el socket LGA 775, aguanta hasta procesadores Quad core. Si cambias de procesador no tendrás que hacer ningún cambio al resto de tu hardware.

3. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Nadies opina :(

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Ya te respondí, tu placa si soporta ese procesador y no requiere nada más que instalarlo. Actualiza la bios de tu mainboard de todas maneras. Y por cierto la palabra "nadies" no existe.

Saludos!

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo cierto es que exigirle tanto a esa plaquita pc chips es un salvajismo. Además que no creo que consigas a buen precio un core 2 duo.

6. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno .. si el CORE 2 DUO le da .. a buena hora ^^'
    mi amigo me va a vender su MICRO C2D... a 50 soles :)
    ... y con respecto al precio.. el porq muy BARATO ...
    es porq se va a comprar una PC nueva en AMD
    Ademas .. el puso dicho precio y yo en 'ONE' lo acepte ..

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 21:22 -----

dime una cosa OTAKU_EX, sacame de la duda .. veo q tú eres el TROME en estas cosas ...
    dime agarrara ese MICRO en mi plaquita :( se q es la mas fea de todas las placas ..
    pero agarrara ?

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  8. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Gracias OTAKU-EX .. bueno tengo una duda más ..
    quiza sta pregunta no va en esta parte de los MICROS .. pero quisiera saber si le puedo poner un nuevo DISCO DURO a mi PC, sabiaendo q tengo el PCCHIP P55G , hasta cuanto de 'xxx' GB soportaria mi plaquita ?

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si quieres ponle de 2TB, el limite ahora lo establece el sistema de archivos. En tiempos de windows 95/98 habia el problema de que no podias usar un discos de más de 10 GB ó 20GB, pero con la llegada del NTFS 5 eso se termino.

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    puedes ponerle de 1 tera a mas si quieres, funcionan normal en tu hardware, tu sistema operativo lo reconocerá la cantidad de gb q tiene el disco duro para almacenar.
    es como un usb q insertas en tu pc, el sistema lo reconoce de inmendiato, igual pasa con el disco duro q quieras poner, lo reconocerá y no tendras q hacer nada para q lo haga.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo que pasa que antiguamente habia restricciones por el tema del bios. Claro en tiempos de windows 95 eso. Con windows 2000 o NT 4.0 con service pack 4 no tenías ese inconveniente. A pesar de que en el setup no se podía configurar a más de 4gb por ejemplo, igual tu windows 2000 reconocía la totalidad del disco duro.

12. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Gracias OTAKU_EX & SERPIENTEREY .. le pondre el micro.. C2D y un disco de 500 GB a mi pobre plaquita .. soy de economia baja .. ya sera de aca a un par de meses pa ponerle una decente PLACA ! Bendiciones y FELIZ NAVIDAD !

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    La verdad que a menos que tu placa manque, ya no tiene caso que la cambies. De todas formas de aqui a un par de meses las placas y procesadores lga775 podrían revaluarse, porque ya son escasos al ser legacy.

Dejalo que viva hasta donde tiene que vivir y de ahi quemas tu procesador y tu memoria por ahi.