cambian FAN fuente EPP 550W

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por sylux, 3 Abr 2011.

1. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

buen dia a todos , tengo mi fuente cooler master extreme power plus de 550w y el FAN hace un ruido infernal :risota:hace poquito le hice su limpiada completa al fan pero aun asi el problema perisiste :( ya estoy arto del ruidaso que hace , nose si puedo cambiar el fan por otro como por ejemplo un cooler master led de 19 db , bueno estare agradecido con sus respuestaass, see ya :)

Última edición: 3 Abr 2011

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Le hechaste aceite (3en1) ??:D

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si lo puedes cambiar tienes que tener un soldador o un cautin ya que estos cables van soldados al circuito de la fuente, recuerda que si la abres y manipulas puedes anular la garantia si que aun tiene.

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo le eh puesto 2 de esos fans a mi case...y bueno hacen un poquito de ruido...pero casi ni se notan..lo que si enfrian :)

5. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010

hola pues el fan de mi fuente no viene soldado solo tiene un conector con 2 cables rojo y negro

6. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    umh... estas seguro que es el FAN de la fuente...? porqué ami lo que SUCEDE esqué el Cooler fan del Procesador AMD Phenom II X4 955 me hace un ruido infernal a 5800 RMP...en LOAD ni tanto Ha.. y en IDLE esta entre 3000RMP... uno no puede quedar desapercibido por el RUIDO.. jeje!

7. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Yo tuve esa fuente y no hacia ruido para nada.

8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    primero averigua en su manual de cuantas revoluciones es y lo cambias por un igual te comento que los que vienen con led hacen bastante ruido si giran al total de sus revoluciones