cambiando a resolucion 1080 las letras de la pc se ven chiquitas?

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 22 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

este es un problema raro ,y es que si conecto mi lcd de sony de 40 pulgadas full a mi pc ,y cambio a resolucion de 1080,las letras del escritorio apenas las veo,y por tal motivo tengo que cambiar mi resolucion de la compu hasta 1360x768 ,para poder ver bien las letras ,mi pregunta es a los que tambien conectan su compu a la pc con una lcd full ,les pasa lo mismo que a ustedes. A lo mismo me paso al comprarme hace un tiempo mi lcd de monitor mas grande y cuando quise cambiar a mas resolucion se veian tan chico las letras del escritorio que hice lo mismo que fue bajar la resolucion para poder ver bien las letras del escritorio ,esto me pasa a mi nomas o es que soy un pato ciego:cray:

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Que Sistema Operativo usas?

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    windodw xp

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No hay alguna opcion para poner las letras mas grandes? por que segun he visto el Windows 7 o Windows vista (segun recuerdo) tienen mejor soporte para altas resoluciones en el escritorio. (algo de ajustar el puntaje de las fuentes segun la resolucion), y es que tienen una tecnologia de mostrar mejor las fuentes.

Saludos

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    quizas sea por el sistema,pero la cosa es que si bajo la resolucion del escritorio para poder ver mejor ,entonces lo que veria incluyendo las peliculas en hd que tengo en el disco ya no seria en full hd

6. xnetPeru

xnetPeru Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Yo tengo el mismo problema pero me acostumbre a ver las letras pequeñas, todo sea por ver los videos que tengo en hd

7. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    yo tengo un LCD de 22pulgadas a 1680x1050
    depende de donde lo veas, de lejos o de cerca
    no malogra en nada ir cambiando la resolucion ;)

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a mi me malogra la vista verlo tan chico,ademas a veces tengo que acercarme un poco a la tele ,y asi no es pues:jum:

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    con que tarjeta de video lo estas molando yo tengo una nvidia de la serie 10 y me mola bien ahora lo de chiko en 1080p hay varias 3 tipos de resoluciones les ha pasado ?

10. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Solo tienes que configurar el tamaño de las fuentes ( manteniendo el Full-HD):
    1. picas el botòn derecho del mouse sobre el escritorio y te vas abajo en "propiedades"
    2. Te vas a la pestaña Apariencia, ahì abajo en Tamaño de fuente pones fuentes grandes o muy grandes, la que prefieras. esto aumentarà el tamaño de todos los textos y titulos de las ventanas.
    3. Si eso no te basta y quieres agrandar iconos tambièn te vas a la pestaña Configuraciòn y presionas abajo en "Opciones Avanzadas". En la pestaña "General" hay un recuadro que dice pantalla, leelo y aplica el tamaño màs conveniente.

Eso es todo, :chau:

11. lobo484

lobo484 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    :yeah::yeah::yeah: me gano plop::plop:

12. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    O quiza sea que simplemente si estes corto de vista o chicato como quieras:)Mas del 50% de la gente no se dan cuenta que necesitan lentes hasta que realmente se dan de testas en las puertas.:)No es por alarmar pero porque no te vas como cureoseando a opticas gmo u otra que le tengas confianza que te dan una medida de la vista gratis. Si te detectan algo pues almenos sabes.:paz: