1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiando audífonos galaxy note

Publicado en 'Celulares' por gosth2083, 7 Set 2012.

1. gosth2083

gosth2083 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012

Hola con todos, kiero cambiar los audífonos de serie del Galaxy Note por ahí me anime por los e10m sound magic pq tienen mic pero no se si sean compatibles pq dice sólo con Apples o tal vez puedan recomendarme otros con control y mic en general q me recomiendan gracias

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cuanto planeas gastar?

3. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo tengo un galaxy s2 y me compre unos brainwavz m4 están en amazon alrededor de 50-60 dólares ademas también cuenta con micrófono que es compatible con las funciones del celular ; aunque el soundmagic también me han comentado que suena fenomenal.

4. gosth2083

gosth2083 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    Pues entre 60 dólares algo por ahí... los brainwavz m4 (versión mic) tb lo tengo en la mira. pero mi temor es q no funcionen las funciones de volumen y otras cosas por q creo q son compatibles con iphone por cuestión esas del tipo de conector trrs q según leí por ahí las del iphone son diferentes en el orden y capaz no funcionen en mi note

5. Juankrlozs

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno a mi los brainwavz m4 me andan normal en el galaxy s2. Puedo avanzar/retroceder/parar musica , contestar llamada finalizar llamada.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Brianwawz te puedo decir de los Beta son buenos y muy buenos! Jajaja

Compatibles con Samsung Galaxy S1 i9000 no se si con otros no te puedo garantizar

Con iphone si !

Otros audífonos buenos con mic son los Philips Citiscapes Downtown o Shibuya excelente calidad/precio y vienen en colores

Otros audífonos por ese rango de precio y menos son los Sennheiser Hd201 O HD208

7. gosth2083

gosth2083 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    Gracias a todos voy a ver los q me recomiendan... Buscando por Google leí q los e10m sound magic si funcionan en el galaxy note pero solo el mic y botón de llamadas los otros no a ver si alguien por el foro los tiene y pueda confirmarlo

8. gosth2083

gosth2083 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    Nuevamente gracias a todos opte finalmente por los brainwavz m4 con mic para mi Note los voy a pedir por Amazon pq no se si los vendan por acá y menos en arequipa donde vivo a ver si me datean donde comprarlos mientras veo como es eso de aeropost y dirección en Miami

9. Juankrlozs

Registro:
    22 Mar 2012
    Te recomiendo que lo traigas por medio de Yadimania o AnsonImport , son 100% confiables ambos.

10. gosth2083

gosth2083 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    Gracias por todo.... Tema cerrado

11. srjosez

srjosez Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    vendes los audifonos del galaxy note?

12. gosth2083

gosth2083 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    No amigo por ahora no. pienso venderlo Despues con el Galaxy note todo junto