Cambiando fuente, un consejo!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por menuje, 2 Jun 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Buenas es fin de semana tengo pensando cambiar la fuente a la pc pero como soy malo en estas cosas les pido consejo: la fuente es una antec bp350w y bueno en uno de los puntos dice
    NOTA: (No se aplica a los modelos diseñados para la EU) antes de instalar la nueva fuente compruebe el ajuste del interruptor de tensión rojo, debe tener igual valor que la tensión local (115v usa, japón,.. y 230 Europa, países del SE asiático y otros países.

tons en el boton rojo vi el numero 115 y lo cambie a 230 pregunta esta correcto no? aunque la pregunta puede resultar obvia yo prefiero Re confirmar digamos que le cogido miedo a la electrónica desde que el mes pasado se quemo mi Tv nuevo (1 semana de uso u,u)

ahi ta la foto de como lo deje esta bien no Ayudenmeee que no soporto el ruido que hace el ventilador de la fuente antigua u.u

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El voltaje en EEUU es de 110V y aca en Peru es de 220v, esta bien que cambiaste el switch a 230V.

A kazoku y ZergMico les gustó este mensaje.
  3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    esta bien amigo dejalo en 230v :yeah:

4. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Graciasss de veras me salvan de una que me da cosas la electronica jeje.

5. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Vaya, una duda suelta, para evitar saltos o bajos sería buena idea colocar un transformador??? o basta con el estabilizador que menuje (supongo) tiene.

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Felizmente te diste cuenta, muchos han quemado su fuente por ese pequeño detalle:biggrin: todo ok, exitos en la faena:hi:

7. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    recuerdo por alla en el año 2002 un amigo del cole me cambio ese maldito switch a 110 y al prender mi nueva pc volo la fuente , literalmente se podria decir que agarre la fuente y se lo introduje hasta lo mas profundo de su ser :oops: