Cambiar a tarifa mas barata en movistar(internet + telef) ¿?

Publicado en 'Redes e Internet' por jjorge, 27 Dic 2011.

1. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

¿Esta gente de vomistar hace algun problema al querer cambiar a una tarifa mas barata?

Creo que si, por algun lugar lei eso.

En mi casa pagan algo de 170 soles por 1MB + (una tarifa de telef que no me acuerdo, ahora lo edito) :plop:

y a lo queremos cambiar es a

Movistar Speedy 1 Mbps + Tarifa Control al Segundo = 108 soles

Hacen algun problema?? alguna recomendacion??? :paz: :yeah: :hi:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Primero te recomendaria que revises la pagina web de movistar y veas el plan duo que te convenga, dado que el plan control al segundo+1mb esta s/108 mensuales, ya depende bastante de que tanto usen el telefono en tu casa.

A la hora de llamar al 104 dile que quieres cambiar de tarifa y te comunicara con la seccion de ventas donde te endulzaran para darte un mejor plan siempre y cuando sigan pagando lo mismo( eso ya depende de la oferta que te mencionen ), pero si te toca un mala gracia te dira que no puedes hacer eso y blah blah blah, solo dile gracias y vuelve a llamar hasta que te pasen a esa seccion.

A jjorge le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    La verdad que si mi estimado primero te van a decir q eso solo es para clientes nuevos o excusas similares, pero si vas a poder hacer el cambio si hablas con un asesor, el cambio no tarda mucho tiempo, pero despues viene lo mejorsito si a 1Mb le corresponde 98-75Kbps al hacer el cambio vas a tener 10-54kbps (hasta en las madrugadas) aproximadamente, no se por q pasa eso cada ves q se cambia el plan yo lo hice 3 veces y en las 3 veces me sucedio lo mismo.

Despues de joder a la empresa una y otra ves me arreglan el problema el tecnico llega y reporta saturación de la linea y a los 2 dias ya el problema se resuelve.

4. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    no llames por telefono anda al local del jockey y di que vas a cambiar de plan al de control al segundo, te haran firmar un papel y listo nada mas estas pagando muy caro yo pago 139 por 2mb y linea semiplana

5. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

Jaja :errr: ¬¬ ¬¬ Qué basuras!

Estaré prevenido gracias por el dato!!!

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    esa es la voz ;)

7. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    ponte mañoso y solocita la baja de tu servicio de telefono+internet y allí te preguntaran el motivo, le dices que estas pagando muy caro y ultimamente no vas bien economicamente, alli es donde por retenerte te diran que pueden cambiarte el plan y depaso acceder a la promoción de s/69 por 2 meses.

Saludos!

8. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Bueno, entonces seria que exista cobertura con claro en su zona y solucionado! :D

9. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Hola, creo que si, de una vez pero no encuentro esa promocion en su pagina web :(

tienes internet claro, qué tal te va?

Te dan un router wifi no ? no hay limites de descarga no?

:hi:

Última edición: 4 Ene 2012
  10. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Cuando estara disponible para VILLA MARIA DEL TRIUNFO???:(

11. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    vivo en Comas, pero hasta donde he visto, Claro no permite entrar a la configuracion del router.

Esto es un gran problema para mi, ya que quiero usar otro router como repetidor (mi casa es de 4 pisos, masomenos grande), ademas de filtrar mi wifi por mac, y abrir puertos para diferentes programas.

Si estoy equivocado y esto tiene arreglo, yo me pasaria sin dudar a Claro, pero sino puedo tener control sobre mi red entonces no.

Espero tu respuesta:)

12. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo llamaras te diran la migracion dura 15 dias(aveces demora mas y otras ni te migran), lo mejor que puedes hacer es darle de baja al servicio y luego te afilias a la promocion de un duo de 2 megas(por este duo pagas 49 soles los 3 primeros meses ya luego a partir del cuarto mes pagas 139 soles y la instalacion es gratuita),es lo mejor k puedes hacer a parte te daran un router nuevo y un telefono nuevo con identificador de llamadas es mi opinion yo hice eso :D.

13. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

buena tarifa semi plana de 2 mb y pago 149 mensuales y no tengo problemas hasta a hora :oops:

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno
    la pregunta es? tu pagas o tus papas???
    si cumpliste los 6 meses con el plan actual.
    pide la baja del speedy por "medios economicos" y veras como te ofrecen migrar a un plan mas comodo por un tema de fidelizacion.
    este tramite lo puedes hacer via 104
    yo trabajo en Telefonica. pero hay lugares como VMT que esta saturado por la mucha demanda de speedy.

saludos

15. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    extraño que por los 2 servicios 170 soles, ¿no tendras un paquete trio? ¿pudiste revisar los conceptos de tu factura y desde cuando estas con el servicio?