[Win8] Cambiar a W7 o quedarme?

Publicado en 'Windows' por Zaghael, 2 Set 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas tengo una laptop Hp pero tiene windows 8 de fabrica la cosa es que cuando busque usar la cosa esa de las huellas no funciona la camara menos lo del cool boos de los ventiladores tampoco y programas que deberían venir como el beats audio no hay.... Sería pasarme a win7 que lo tiene y dejar este windows 8 ???

Que me recomiendan y como podria desinstallar el windows 8

Saludos

Psd: La laptop es esta:

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-gt-650m-2gb-beats-audio-blu-ray-15-6-w8.html

yo mas que todo ando en juegos

Saludos!!! :hi::paz:

Y gracias!!!:paz:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo diria pasate, pero antes busca todos los drivers en pagina de HP para el win7

3. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    No hay drivers para Windows 7 de ese modelo de laptop (solo de windows 8)
    HP se pone engreído con sus modelos de laptop recientes y quiere forzar a que todos usen Win8 como sea anulando compatibilidad con sistemas anteriores u otros diferentes a Windows.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    hay pad de controladores para win8 supuestamente soluciona los problemas de compatibilidad con soft-hardware...tengo una lenovo u410 comprada en USA y no me da ni un problema todo funciona bien aunque el win es en ingles ...anda a wilson cuando compras el win8 te ofrecen ese pad

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes los programas de HP actualizados? si no tienes debes actualizar todos los programas, si hay actualizaciones de BIOS también. No cambies a W7, y mejor sería que pronto actualizes a Win 8.1