1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiar bateria en iphone 5

Publicado en 'iPhone' por mandrake, 20 Set 2014.

1. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Estimados como les va :

Quisiera saber donde poder comprar una batería original y donde realizan los cambios , referencias sobre precios y si alguno de ustedes ya lo hizo antes .

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola apple no vende accesorios internos originales si ves a muchos tecnicos que te dicen es original es mentira salvo que que extragas la bateria de otro iphone que este con icloud :hi:

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Busca BTPERU en google.

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tío lamentablemente anda a malvinas y al sótano de polvos allí hacen esos trabajos de ponerte una original pero de procedencia dudosa ....no vayas solo

5. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Yo hice cambiar mi batería del iPhone 3GS hace tiempo por Plaza San Miguel, en la galería que esta frente a Coney Park, es el sitio mas seguro que Polvos para mi. No recuerdo el nombre de la tienda pero estaba al costado donde hacen tatuajes (tiene otro local en la rotonda de La Molina... La batería estaba sellada, me dieron 6 o 5 meses creo de garantía por el cambio de batería.

Ese BTPeru en Lince, es bueno pero cuidado que te hagan el cambiazo... larga historia. Fijate que la batería este sellado con la bolsa antiestética (si es nueva). Si te dice que va demorar y que regreses en un par de horas, mandalo a la m.... }:)

6. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Fui a a polvos al sotano , me dijieron precios desde 80 hasta 160 soles , hasta que encontra a un tipo que me dijo que todas las baterias para iphone son genericas salvo las que son sacadas del mismo equipo , le comente que mi bateria me dura de 3 - 4 horas , me recomendo que le siga dando al equipo por que la bateria todavia tiene para algunos meses mas y ya en caso extremo le ponga un generico pero no me supo decir cuanto me duraria una bateria nueva generica y cuanto seria la garantia , cual es lo normal que dura la bateria de un iphone , uso normal , cero juegos , solo redes sociales .

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    bueno si quieres más garantía respecto a la batería en sí, podrías hacer que un courier te traiga una batería de ifixit, luego aquí vas donde sea para que sólo la cambien

8. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    tendrias que traer otra bateria

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Original y con garantia en la istore, solo si te sobra la plata, de otra forma solo queda los "originales" q te instalan algunos servicios o los "genericos", en los cuales no pidas garantia ¬¬

Es como comprar "adidas" en grau y quejarse en la tienda del jockey x q no te dura.

Etiquetas: