cambiar chip a play station 2?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 7 Set 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

tengo guardado una play 2 practicamente nuevo ,que lo dejo mi sobrino hace años en mi casa y no esta convertida o sea solo lee juegos originales,por alli se me quedo uno que otro juego original que tengo hace tiempo cuando vendi la mia,seria muy tonto o digamos aburrido:mmm: ir a polvos y mandar cambiar el chip,si lo llego a cambiar nose quizas lo ponga en un rincon de mi casa con su tele e ir comprando algunos juegos solo para recordar la edad de oro de esta maquina,ni se cuantos juegos se hizo ,pero creo que fue una de las consolas con mas juegos:errr:,si les parece tonto ahora gastar en eso ,entonces lo dejo otra vez donde estaba llenandose de polvo:)

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    El chip no se cambia, se adiciona a la placa madre. Es sencillo hacerlo.

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    creo que estaban cobrando hace un tiempo como 40 soles:unsure:
    pero es un solo tipo de chip o puedo escoger entre uno mejor:unsure:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Sería genial si pudieras hacerte con un DMS3, ese era EL mod chip para PS2. Obviamente estoy suponiendo que tienes a mano una consola Fat. Si tienes una Slim, tampoco es el fin del mundo pues con un Matrix sales del apuro. Con que lea back ups será suficiente. Qué jugar en un PS2? Exclusivos! Si pillas por ahí un MGS3 tendrás para horas y horas de vicio.

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    mi modelo es la primera que salio esa enorme y sobre el chip dms3,no conozco nada y no se que ventajas tiene? me podrias explicar un poco sobre todo ese rollo? y al tecnico le tengo que preguntar si tiene ese chip:errr:

Etiquetas: