Cambiar condensador

Publicado en 'Placas Madre' por ElinBot, 5 May 2015.

1. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015

Hola gente tengo un problema con un condensador de la mainboard, esta hinchado y cuando meto una RAM de 2GB(q me funcionaba bien hasta ace 2 dias) se cierra el chrome, se reinicia la PC sale pantalla azul. Por ahora estoy con una RAM de 1GB.La RAM de 2 esta en buen estado, probada en otro equipo. Eh visto en youtube tutoriales de como cambiar condensadores y varios tips para q todo salga bien. Pero como no tengo experiencia en este proceso denme algunos consejos para no acabar malogrando mi placa.
    Por ejemplo vi q se saca el condensador pero se deja sus patitas soldadas y se reemplaza el condensador nuevo uniendo las patitas. Esto es para no malograr el anillo conductor q hay alrededor de las patitas.
    Otro consejo esq sino hay condensador de las mismas caracteristicas del original, se busca uno similar o superior, esto nolo entiendo muy bien.
    Por el momento no me recomienden comparme un placa nueva q no tengo presuspuesto.

PD: e descartado q otros componentes sean los q estan fallando y parece q es cuestion del condensador. Pero si creen q pueda ser otro el problema denme consejos.

Mi placa es una GA vm900m

Aqui un caso similar q fue resuelto en otro foro

Última edición: 5 May 2015
    A OtroGato le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que placa es?

3. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Aqui mas sintomas y los sucesos segun el orden en q ocurrieron:

Chrome se cerraba y salia una ventanita que decia: vaya se produjo un fallo... desea reiniciar chrome
    tambien sin cerrarse chrome: oh no... debe reiniciar chrome
    se me cerraba el MINECRAFT
    a veces se me reiniciaba la PC aunq este solo con el chrome
    Dos formateos despues pensando q era virus, seguia el problema