1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiar de browser (navegador)?? bb 8350

Publicado en 'Celulares' por fcjdm, 28 Abr 2010.

1. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

Buenas a todos!
    Quisiera saber si puedo cambiar el hotspot browser , por q me iva a comprar un chip con internet ilimitado pero cuando lo puse funciona radio , pero me dice esto cuanto entro al Browser "this is a Wi-Fi service .please ensure your device has an active wi-fi connection and try again"

noce por q dice eos trate el chip en otro nextel y si funciona el internet , al parecer tengo k cambiar el broser pero no tengo opciones solo tengo el hotspot browser como oppcion. Por favor alguien sabe como arreglar esto para navegar en internet sin usar el wi-fi teniendo un chip con internet. gracias.

2. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Primero los chips pre o pos que tengan internet libre ilimitado funcionan en todos los euqipos NEXTEL la mayoria que conosco, pero NO FUNCIOANNA CON LOS BB 8350i Y 7100i, asi que es en vano eso amigo para entrar a internet aun BB 8350i solo tienes que suar el WIFI como los celulares que tienen ese servicio y es gratis, sobre tu problema ( Browser "this is a Wi-Fi service .please ensure your device has an active wi-fi connection and try again" ) la verdad nunca he tenido ese problema ni con los clientes pero dejame probar con un par de BB aver que sucede, pero no intentes intentar entrar a internet por que con los BB coo te repito no funciona aun que creo que tu porblema es que intentaas hacer eso pero bueno.

3. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    que tal ELchamyx....bueno el problema era q cuando iva a cambiar el navegador de hotspot=wifi...no avia otra oppcion..pero estuve leyendo en unos foros..y baje 23 libros de servicio. y ahora si tengo el navegador Browser el normal..al parecer uno no le dan esa opcion almenos q estes en el BIS. pero con los libros ya puedes entrar ahora solo me faltan probarlo. tienes un shop tu ..por es el bb de un amigo y lo necesita liberar para telefonia es nextel de peru

4. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    maestro me mandaste un mensaje privado pero no se te puede responde xq dice que no admites mensajes privados? que paso?

responeme con un mensaje privado gracias