[Win7] Cambiar de idioma Windows 7 Home Premium

Publicado en 'Windows' por Kitshuo, 13 Feb 2012.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Bueno, quiero comprar una laptop la cual viene con Windows 7 Home Premium Original en español, lo que quiero es cambiar el idioma a Holandes, pero como hago para cambiar el idioma sin tener que formatear o perder la licencia del Windows? Escuche que habian programas pero cuales son? Y si lo hago mediante esos programas perdere la licencia? AYUDA!!!!

2. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    La licencia de tu Windows no se pierde porque instales mas de un Language Pack (paquete de idioma). Para instalar un idioma distinto, haz click en Botón de inicio luego selecciona Panel de Control> Sistema y seguridad > Windows update y haz click en en actualizaciones opcionales, te van salir todos los language packs disponibles y escoges el que deseas instalar (en tu caso selecciona neerlandés) ,luego esperas que se descargue el instalador, sigues las instrucciones y al terminar de instalar el idioma reinicias tu PC y ya puedes cambiar el idioma de Windows de Español a Holandés. Saludos y espero haberte ayudado.

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo lo tengo en ingles, si logras hacerlo, confirmas

4. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    ademas de descargar el pack del idioma necesitas descargar el Vistalizator, ya que los packs de lenguajes no funcionan en el Premiun, una vez que tengas el Vistalizator le indicas donde esta el pack de idioma y listo, esperas unos minutos, reinicias la PC y ya esta.

5. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Lo raro es que no puedo descargar el Holandes en la pagina de microsoft, otro lugar donde pueda descargarlo?

6. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    una el dvd de windows7 , pones en reparacion y vuelves a usar otro paquete de idiomas ...

7. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
  8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    el vistalizator no funciona con windows 7 SP1 y los nuevos equipos lo traen

el paquete de idioma solo esta disponible para windows profesional o ultimate

Última edición: 14 Feb 2012