Cambiar de IP en modem Ubee DDW262

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 19 Abr 2014.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Vaya que es dificil encontrar informacion util del modem Ubee DDW262 que da vomistar en sus conexiones por cable.
    Hace poco tenia ADSL, pero me lo cambiaron por HFC y la velo ha mejorado bastante, incluso tengo mas velocidad de la prometida :biggrin:
    Pero ahora la molestia es que antes era facil cambiar de IP con el ADSL (solo reiniciabas el modem), pero con el cable modem actual ni reiniciando cambia la IP.
    Alguien por ahi sabe cual es la maña para lograr eso??
    Saludos
    PD: El modem lo estoy utilizando como modo bridge porque mi TP-link tiene mejores opciones para ser router, lo cual ha hecho desaparecer varias opciones en el Ubee DDW262

2. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    bueno siempre la gran duda que siempre pregunto al foro .. y nadie me dice que pueda cambiar el ip .. asi que mejor seria que llames al provedor y le digas que quieres cambiar ip y te diga los pasos

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Una pregunta: tu ip empieza con 190.++.+++.+++ o es del tipo 180.++.+++.+++ Me gustaría saber solo los tres primeros números ya que tengo planeado cambiar a HFC y quisiera saber el tipo de ip que manejan.

Se agradece tu respuesta. :yeah:

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    cual es la diferencia de 190.x.x.x con 180.x.x.x ?

5. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Mi rango es 190.236.x similar al rango de ADSL, pero a veces sus cambios de IP eran tan drasticos que llegaban alos 180.x

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si apagas-prendes el modem y no cambia de ip publico entonces significa que asi es el servicio, no puedes hacer nada para cambiar de ip publico.

7. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Ip del rango 190.x.x.x es mejor para juegos online. En mi experiencia tengo ip dinámica y cuando se me asigna una ip del tipo 190.x.x.x o más, puedo obtener una latencia de 90-110 hasta 130 dependiendo del servidor gringo. En cambio cuando tengo una ip del tipo 180.x.x.x; 181.x.x.x o más, llego a alcanzar una latencia de 160 -180 o hasta más.

Jugar a más de 150ms ya es una experiencia totalmente desagradable.

8. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    bueno tal vez para tu conexion a mi se me asignan ips 200 190 180 y con cualquiera tengo conexion a usa de 120ms hablo de dota2

tengo 15mb

9. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Hola bueno ya encontre una forma de cambiar IP inspirado en este video
    http://youtu.be/zLTIy9BKTzY

con la diferencia que nosotros si tenemos acceso directo a router Ubee, pero mi caso es mucho mas tranca porque yo uso el Ubee como bridge y desaparecen la gran mayoria de opciones, por lo cual tengo que cambiar de bridge a router, añado una MAC nueva (si trabajas con la misma MAC, la IP no se renueva) y luego esa MAC nueva la spoofeo con mi router, y posteriormente de nuevo paso de router a bridge, poco practico pero al menos funca pero ahora lo que me molesta es que tengo el rango de IP ahora en 181.x y esos cambios bruscos como a mis sitios privados no les gusta.

10. putuco

putuco Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Estimado, una pregunta, como haces trabajar a ese cablemodem en modo bridge? A ver si me cuentas, porque tengo problemas con el Ubee modelo DVW324, gracias

11. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    entras a la interfax web 192.168.1.1, te logueas y en la seccion advanced hay una opcion de Oper mode, lo predeterminado es que esta en NAT, entonces lo cambias a Bridge y le das aplicar y el modem se reinicia. Cuando esta en modo bridge solo se puede acceder a el mediante 192.168.100.1
    y listo, recuerda q si vas a poner modo bridge es necesario q tengas un router aparte xq es peligroso exponer directamente tu PC al internet

12. putuco

putuco Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Lo he hecho de esa forma, pero con el router que me conecto la conexion se cae. Que configuracion tienes en tu router para conectarte a Internet a traves del modem en modo bridge? podria postear quizas una captura de pantalla? Gracias

13. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Pues nada en especial en si

ahi ves que en modo bridge desaparecen carias opciones

tb tienes que desactivar el wifi tanto la radio como la primary network

14. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Buenas me pusieron el modem ubee DVW324 de movistar, al dejarlo encencido unos dias no me deja ingresar a la configuracion(192.168.1.1) se queda cargando y no me muestra nada. Para resolver eso tengo que apagar y prender el modem. A los que tienen el mismo modelo de modem les sucede lo mismo?

Última edición: 2 May 2014
  15. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    eso me recuerda a los antiguos modem zyxel que daba vomistar, igual que tu tenia que reiniciarlo para ingresar a la interfaz web
    La solucion? bueno fue actualizarlo al ultimo firmware oficial de zyxel (que de hecho no fue nada facil)
    Ubee no tiene seccion de descarga de firmwares por lo que de hecho te vas a quedar con ese problema 4ever, talves si intentas ponerle la MAC de tu compu en la seccion de MAC passthrough sea la ultima esperanza que tengas
    Saludos

16. vtamayo

vtamayo Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2014
    Amigos por favor podrían decirme cual es el USERNAME y PASSWORD para hacer login en el cable-modem DVW324. Me acaban de instalar el nuevo servicio de vomistar (ja ja ja, ta buenaza la chapa) y se me olvide pedir este dato.

17. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    El user es admin y tu pass es tu ID de usuario que te dan en un comprobante de vomistar cuando te vienen a instalar el moden, es un numero de 5 digitos

18. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    y cambialo en ese momento .. si no vomiboyzzz entra a tu modem a capearlo..

19. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    no se puede en realidad, el cambio de pass solo dura una sesion, si reinicias el modem vuelve a la pass original
    Yo me rendi con eso y ahora vmoistar tiene secuestrado a mi modem no puedo ingresar, pero como solo lo uso de bridge, la verdad que no hay tanto drama

A arangaran le gustó este mensaje.
  20. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Lo que no entiendo bien es, si desde telefonica te "secuestran" el modem y resetean el pass hacia el original o algun otro?, eso no deberia hacer que tu cablemodem vuelva al modo router y desactive el modo bridge que configuraste con anterioridad?, cual de los ubee usas tu? que modelo y que velocidad tienes?