1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiar de plan duo (tel+inter) a cable+inter

Publicado en 'Operadores' por MORTEM, 20 Nov 2012.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

Hola a todos:
    Bueno, mi duda es que que tengo un contrato con telefonica por telefono fijo + internet 2m y pago mensualmente entre 115 a 120 soles, la cuestion es como tengo celular con linea libre con ellos tambien, no necesito la linea telefonica, y ademas dios mediante en diciembre me compro mi mounstruo de tv plasma de 60" y le pienso poner cable magico, he estado intentando llamar pero no me atienden y quisiera saber si alguien de aqui tiene ese servicio y aqui vienen mis dos preguntas:

1.- Puedo variar mi duo de tel+inter. al otro duo que quiero (cable+intern) y cual seria el costo real del servicio, instalacion mas el famoso deco????
    2.- y cuanto pagaria mensualmente por ese plan, quiero ver todos los canales de peliculas, es decir estelar+ el plis creo q asi es claro sin variar lo 2m de internet q tengo.....

muchas gracias desde ya...(L)

2. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    no existe es plan. En telefonica si o si debes contratar el telefono

3. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    jodido entonces.....cual seria el pago total de mi tv con cable total al final como antes lo he descrito?:cray:

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
  5. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    claro ya he visto esa pagina ..pero me confunden ponen un precio pero a la hora de la compra es otro

6. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    pucha no se, yo antes tenia el duo fono semiplano + internet 1 mb y aparte el cablemagico (el barato de 50 soles)

ahora ya di de baja el internet (tengo Olo )y pago 90 soles por cable y fono (no estan en duo), nose como sera lo de los trios..solo se que con telefonica si o si debes de tener telefono con ellos si quieres los demas servicios

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ve a un CAC y asunto arreglado:plop:

8. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Claro...entonces yo te pregunto...para que diablos estan los foros entonces???:ptm:

A apolovg le gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo que pasa es que aqui no somos sucursal de Ratafónica ni de Claro, tienes que acudir a un centro de atención.

A espsaled le gustó este mensaje.
  10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Para compartir información, algo que obviamente tu no haces. Ademas ya habían respondido a tu pregunta, si querias mayores detalles o que vean tu caso especifico lo ideal es acudir al mismo operador ya sea por su portal, callcenter o como te mecione a su CAC.

exactamente, movistar no vende el internet (fijo) solo en ninguna de sus modalidades de trio/duo, siempre sale con una linea de telefono fija porque ellos dan internet a traves de adsl que usa el mismo medio (infraestructura) del servicio telefonico para el servicio de internet.

efectivamente no somos ni sucursal, ni voceros de los operadores.

11. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    ahhhh. bueno...:paz:...gracias de todas maneras..era una informacion que queria tener...ya q estoy en la oficina y se me metio eso a la cabeza.....pense tenerlo aqui...pero como dicen tendre que irme para alla este fin de semana.......se agradece la atencion....

12. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    yo tmb estaba con el mismo dilema asi como tu..,ya que en diciembre me voy por mi smart tv y necesitaba tener cable magico ,tenia duo ...,internet 4mb + linea semiplana = 160 soles ,ahora tengo trio ,internet de 4 mb +linea semiplana y el paquete estandar de cable magico = 210 solanos ...,no me quedo de otra ya que no tienen planes de internet + cable ....... :biggrin: